Alexjeepkj escribió:cherokeerojo escribió:joorrrrrr!! esto es peligroso. Como Jeep no hace una campaña para cambiar los aparatos. No será que algunos son defectuosos???
Serà porque està fuera de produccion y ya no les importa
El interes de Chrysler esta en el mercado Estadounidense y por alli solo andan entre 10 Y 15 mil CRD's..(ha sido disponible para los Americanos solo en el 2005 y el 2006). Pues si se queman unos 3 o 4...
Y lo que pasa fuera de las fronteras del USA no les importa. Ahora hay una lista de espera para el JK y eso es lo que llena el bolsillo de Chrysler-Jeep y el KJ ya lo han olvidado...todos estan fuera de garantia....pues de campaña nada.
Y no es solo culpa de JEEP. La sistema de common rail que lleva el '05 es diferente que el '02. El mio trabaja con sobrepresion, lleva una bomba electrico dentro del deposito que 'empuje' el diesel hacia la bomba de alta presion.
El '05 trabaja con un sistema de 'vacio', dentro de la bomba de alta presion hay otra bombita que chupa diesel (como las antiguas bombas rotativas) desde el deposito. Pues cualquier fuga en los tubos, el filtro o lo que sea..enseguida tienes una burbuja de aire dentro del sistema.
Muchas gracias...BOSCH.