Pues viendo la foto que ha puesto AlexKJ:
en ella se ve que aún siendo automático, ha tenido suficiente espacio para meter ahí el compresor. El coche de Alex es el V6, no sé si en el CRD habría el mismo espacio porque ahí lleva el depósito del aceite de la servodirección y las electroválvulas de control del turbo variable (en los CRD +'05) o de la EGR (en los CRD '02-'04). Muy posiblemente se puedan desplazar sin gran problema un poco para hacer hueco (yo moví la electroválvula de la EGR sin mayor problema), únicamente habría que anclar el compresor a otro sitio, porque el mamparo lateral está ocupado por el módulo de la transmisión auto.
Tal vez haciendo un soporte de chapa se podría anclar sobre el pilar derecho de la suspensión... Alex, ¿cómo lo resolviste tú?
VERTICAL escribió:...lo unico es tener un manómetro para monitorizar la presión, ya que las balonas trabajan como máximo a 2.4bar, y como el volumen es poco, es fácil pasarse y estropearlas.
Eso se soluciona fácilmente y sin demasiada pasta con una válvula limitadora de presión regulable. Si lo quieres hacer "en plan señorito", le pones un manómetro en el salpicadero y controlas las balonas sin moverte del sillón.