Hola chicos, pues a ver si soy capaza de bajar al garaje y hacer fotos, vaya semanita llevo de lío...
Lo de las válvulas antiretorno lo pensé pero enseguida llegué a esa misma conclusión, no se pueden vaciar las balonas, de todas formas ya os digo que con un circuito único funciona mas que bien y salvo que por algo en especial querais circuitos separados, no merece la pena.
MIFER, de momento yo lo tengo manual y a falta de unas fotos, comentar que tuve que taladrar los platos de apoyo de los muelles para sacar los tubos de aire por debajo, luego lo llevo con bridas por el eje trasero y mas o menos centrado pero un poco hacia el lado izquierdo coloqué la "T" y saqué el tercer tubo hacia atrás, sujetandolo con bridas al tubo flexible del tanque de gasoil y por encima de las cinchas metálicas que sujetan el tanque hasta el anchale de remolque trasero. Luego de ahó por dentro del paragolpes y la válvula, quirando uno de los "clips" que sujetan el paragolpes a la pieza intetior lo sustituí por la válvula y queda muy discreta y accesible.
Lo dicho, volveré a hacer las fotos esta tarde y mañana os las cuelgo de nuevo.
Para llevarlo hacia el compresor cuando lo instale, imagino que lo mas sencillo es seguir la linea de los tubos del gasoil o de los frenos traseros hasta el vano del motor. Había pensado en, aunque ponga el compresor y lo conecte al sistema, mantener la válvula de hinchado manual igualmente donde la tengo, siempre puede servir para deshinchar manualmente o para chequear presión en el circuito, o incluso si se averia el compresor, hinchar desde ahí manualmente.
Por cierto, el compresor que he visto de ARB es el CKMA12, que creo que es un poco mas grande que el compacto, que solo vale para bloqueos, no? os pongo un par de fotos de los 2 huecos en mi motor, a ver como lo veis, el compresor redondeando mide 100x150x200mm