Tapa rueda trasera inox para Cherokee 3.7 V6 de finales 2001
Tapa rueda trasera inox para Cherokee 3.7 V6 de finales 2001
Hola a todos. Pues viendo que el KJ de Oct. de 2001 no trae de serie este tipo de fundas habia pensado en ponerle una, aunque las consultas que he realizado a varias tiendas me ha comentado que no hay disponibles. Realmente no se que tipo de sistema lleva, pero he podido ver que deja la rueda de repuesto como que muy sl aire, y creo que ofrece mayor proteccion la funda de inox.
¿Y podría ponerle accesorios de un KJ de 2002-2005?
Si sabeis que se puede poner os agradeceria que me comentarais.
Gracias de antemano : )
¿Y podría ponerle accesorios de un KJ de 2002-2005?
Si sabeis que se puede poner os agradeceria que me comentarais.
Gracias de antemano : )
Re: Tapa rueda trasera inox para Cherokee 3.7 V6 de finales
Una pregunta, cual es el motivo para ponerle una tapa de aluminio, estética?
Lo digo porque la gente que conozco considera que después para cambiar la rueda es un embrollo, además si es por protegerla con la funda de material que trae puede ser suficiente. No sé es por aprender, se me escapará algo.
Lo digo porque la gente que conozco considera que después para cambiar la rueda es un embrollo, además si es por protegerla con la funda de material que trae puede ser suficiente. No sé es por aprender, se me escapará algo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Si Mifer solo es cuestión primero de estética y segundo porque creo que estaría mas protegida la rueda de repuesto asi, aunque no se aun como funciona el sistema que tiene ni como es porque hasta la semana que viene no me entregan el Cherokee. He seguido consultano a tiendas y me comentan que para mi modelo ya estan fuera de producción, pero sigo con ello. Si no doy con ello, me tocará adquirir una funda de lona, aunque me guste mas la protección del inox. Es solo por eso : )
En Sahara 4x4 las venden de inox. Suerte.
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Gracias josekj, ya he consultado a ver si hay suerte, de todas formas si me resulta muy dificil conseguirla me decantaré por la funda de lona, aunque no se mi fuerte.
Cherokeer, que jamas dices que tu Cherokee es del 2001, porque entonces tode el mundo piensa que es en XJ.

Tu KJ es un modelo 2002 (los Americanos lo hacen diferente que nosotros) y por eso qualquier accesorio que vale para un Cherokee 2002-2004 (o incluso hasta 2007 depende lo que es) cave a tu Jeep.
Tu KJ es un modelo 2002 (los Americanos lo hacen diferente que nosotros) y por eso qualquier accesorio que vale para un Cherokee 2002-2004 (o incluso hasta 2007 depende lo que es) cave a tu Jeep.
VW Touareg V10 TDI... 

Tonycrd, tienes razón que el 2001 fue año de XJ y KJ, pero no te creas que no lo tenia muy claro, he dudado mucho sobre esto, porque soy demasiado nuevo en esto.
Sobre lo de la funda de inox, he preguntado en varias tiendas y me han informado de que se puede poner, lo unico que hay que quitar el brazo de seguridad para instalarlo. Pero me viene una pregunta, si hay que quitar el brazo de seguridad, ¿Donde se puede colocar la placa de matricula?
Sobre lo de la funda de inox, he preguntado en varias tiendas y me han informado de que se puede poner, lo unico que hay que quitar el brazo de seguridad para instalarlo. Pero me viene una pregunta, si hay que quitar el brazo de seguridad, ¿Donde se puede colocar la placa de matricula?
El problemon del KJ export...donde se coloca la placa si no es en la rueda de recambio...
Yo la tenia asi al final, que no mola mucho porque toca suelo si te metes en trialeras...

Podras poner uno como este y montar la placa encima.

http://www.carid.com/2002-jeep-liberty- ... 55508.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira, ponte en el google o ebay y buscas por: Jeep Liberty spare tire cover
Yo la tenia asi al final, que no mola mucho porque toca suelo si te metes en trialeras...

Podras poner uno como este y montar la placa encima.

http://www.carid.com/2002-jeep-liberty- ... 55508.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira, ponte en el google o ebay y buscas por: Jeep Liberty spare tire cover
VW Touareg V10 TDI... 

Gracias Tonycrd, ese tiene buena pinta. Pero lo mismo puede que tenga problemas luego con el tema homologacion, ITV, corrígeme si estoy confundido.
Yo he pasado la itv con la matricula asi como ves en la foto, si tiene iluminacion no pasa nada...
VW Touareg V10 TDI...