Rodamiento del buje
Rodamiento del buje
Pues vaya
menuda racha me esta dando!!!! no salgo de una, que me meto en otra
Estamos hablando de esto?????
menuda racha me esta dando!!!! no salgo de una, que me meto en otra
Estamos hablando de esto?????
Re: Rodamiento del buje
Cuando el coche gira hacia la derecha deja de hacer este ruido tan molesto. A parte de esta pista, como puedo asegurarme de que esta crujido? Y como se verifican para mirar el del lado izquierdo?
Con un gato..( ooops...) debajo del brazo inferior. Subes la rueda hasta que no esta en contacto con la tierra.
Lo giras para averiguar si hay ruidos, y lo cojes con los manos (uno en la parte superior, otro por la parte inferior) y compruebes si hay juego.
Cambiarlo es superfacil a un KJ y los venden a buen precio aqui:http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2709
Lo giras para averiguar si hay ruidos, y lo cojes con los manos (uno en la parte superior, otro por la parte inferior) y compruebes si hay juego.
Cambiarlo es superfacil a un KJ y los venden a buen precio aqui:http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2709
VW Touareg V10 TDI...
hoy por casualidad e arreglado el golf de mi mujer, con los mismos sintomas,, le e tenido que caambiar el buje entero cerca de 300 leurosss,, ya sabes levanta el coche y mira o mejor escucha ese rodamiento,,como te dice tony...
QUe consecuencias tiene?
Tengo que cambiarlo cuanto antes?
Puede rodar cascao?
En cuanto pueda lo miro, a ver que me encuentro. Pero ya me coje el
Tengo que cambiarlo cuanto antes?
Puede rodar cascao?
En cuanto pueda lo miro, a ver que me encuentro. Pero ya me coje el
Truji, como te dije ayer, si el ruido cesa al girar curvas a la derecha, los rodamientos que tienes que comprobar son los del lado derecho.trujikj escribió:Cuando el coche gira hacia la derecha deja de hacer este ruido tan molesto. A parte de esta pista, como puedo asegurarme de que esta crujido? Y como se verifican para mirar el del lado izquierdo?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Y de momento puedes rodar tranquilo, yo he hecho miles de kilómetros con un rodamiento sonando. Eso sí, te pone de los nervios el dichoso ruidito...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo escribió:Truji, como te dije ayer, si el ruido cesa al girar curvas a la derecha, los rodamientos que tienes que comprobar son los del lado derecho.trujikj escribió:Cuando el coche gira hacia la derecha deja de hacer este ruido tan molesto. A parte de esta pista, como puedo asegurarme de que esta crujido? Y como se verifican para mirar el del lado izquierdo?
Si,si, eso me quedó claro. Pero quiero saber como comprobar el lado Izq. Mas que nada para saber si el izq también está a punto de caramelo.
Torpedo escribió:Y de momento puedes rodar tranquilo, yo he hecho miles de kilómetros con un rodamiento sonando. Eso sí, te pone de los nervios el dichoso ruidito...
Bueno como mi economía va peor que la del gobierno, pues ya subo la radio y así me acostumbro al ruidito para cuando toque el cambio de gomas.....me monto unas MUD.!!!!!!
El lo bueno de ser optimista y positivo
Sí, pero antes mira si el ruido es otra cosa, y haz la comprobación que te dice Tony para ir 'estrechando el cerco'...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03