Ya está apalabrado
- jeepcherokee
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Re: Ya está apalabrado
A la pregunta 2, tienes el 4X4 activado?????
a la pregunta 3, puede ser equilibrado ruedas.
Tu pregunta que para eso estamos
AHH y cuelga alguna foto
a la pregunta 3, puede ser equilibrado ruedas.
Tu pregunta que para eso estamos
AHH y cuelga alguna foto
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
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Re: Ya está apalabrado
Mira si están bien apretados los tornillos de las bisagras y una especie de cuña metálica y tope que encajan en el lado de la cerradura. Comprueba también esto otro, por si pudiera ser.Lubo escribió:1- El portón trasero emite una vibración que no sé si viene del cristal o qué pero es bastante molesta. Me la arreglaron pero su arreglo duró 15km... Garantía al canto!
Si la respuesta a lo que te pregunta Jeepcherokee es sí, no uses el 4x4 NUNCA en terreno con buena adherencia. Si la respuesta es no, revisa el nivel y estado de la valvulina del diferencial trasero. En todo caso, es posible que le hayan puesto valvulina sin el aditivo especial para diferenciales LSD (de deslizamiento limitado), de modo que "chillarían" los discos de fricción del LSD en las circunstancias que indicas.Lubo escribió:2- EL SERIO: al llegar al pueblo, con sus callecillas más estrechas, resulta que al arrancar de parado con el volante girado, por ejemplo saliendo de un stop, emite una vibración-rascado metálico atrás que mucho me suena a mi a diferencial. Pero yo soy casi nulo en esto o sea que a saber. El ruido es sólo al arrancar y en marcha ya no sé produce. Me tiene mosca.
Lubo escribió:3- Vibración importante a partir de los 120 en función del gas que le des al motor.
¿Vibración de qué tipo? ¿de las ruedas/dirección/trenes de rodadura? ¿vibraciones mecánicas de motor/caja de cambio/transmisiones? A ver si puedes dar detalles, pero lo primero a mirar y más básico es lo que dice el compañero (equilibrado de ruedas).
Lubo escribió:Y por cierto, el depósito no era de 70l? porqué casi vació, sólo me han cabido 57l y marca lleno del todo.
Este es uno de los mayores expedientes X de los KJs anteriores a 2005. En ese año pasaron a tener un tanque de 77 litros (de verdad).
Para nada. Como siempre repito, las preguntas son lo que le da vidilla a esto...Lubo escribió:Siento abusar con tantas preguntas pero este es casi mi primer post y me habéis malacostumbrado!
Eso, eso!!!!jeepcherokee escribió:AHH y cuelga alguna foto
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Ya está apalabrado
Primero que nada, decir que tengo otras aficiones (la pesca y la fotografía) y ya quisieran estos artes tener un foro participativo como este. De verdad.
Después deciros:
Sobre la 2: sin 4x4 y no es un chillido de disco, parece más un engranage rascar.
Por cierto, o estoy muy acostumbrado a turismos modernos, o este motor, al pararlo, parece que se desmonte. Frena casi en seco.
Y cómo puedo saber si el coche ya está levantado? porqué desde luego a mi no me parece un SUV. A ojo diría que se le vanta la panza del suelo 40-45cm.
Y nada, muhísimas gracias por vuestro apoyo. Estoy tratando de convencerme de que hecho una buena compra. Desde luego es mirar el coche y empezar a babear!
Después deciros:
Sobre la 2: sin 4x4 y no es un chillido de disco, parece más un engranage rascar.
Por cierto, o estoy muy acostumbrado a turismos modernos, o este motor, al pararlo, parece que se desmonte. Frena casi en seco.
Y cómo puedo saber si el coche ya está levantado? porqué desde luego a mi no me parece un SUV. A ojo diría que se le vanta la panza del suelo 40-45cm.
Y nada, muhísimas gracias por vuestro apoyo. Estoy tratando de convencerme de que hecho una buena compra. Desde luego es mirar el coche y empezar a babear!
Re: Ya está apalabrado
Es que mira que son bonitos los jodidos, además tienen esa cara de buenos que te comen el coco
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
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Re: Ya está apalabrado
Si fuera cosa de engranajes, en esas circunstancias (sonido sólo con la dirección girada), sería cosa de alguno de los planetarios o de los piñones satélites del diferencial, porque de ser el grupo cónico lo haría también en recto. No obstante, cualquier engranaje dentro del diferencial tan chungo como para rascar, te daría el cante también en marcha y no sólo en las salidas. Así que yo sigo pensando en lo del LSD como sospechoso nº 1.Lubo escribió:Sobre la 2: sin 4x4 y no es un chillido de disco, parece más un engranage rascar.
Lubo escribió:Por cierto, o estoy muy acostumbrado a turismos modernos, o este motor, al pararlo, parece que se desmonte. Frena casi en seco.
Marca de la casa, es que es un motor "para hombres" Eso también lo "solucionaron" en el modelo '05 con la famosa válvula de mariposa FCV.
Método "en plan compadre" (100% refinamiento técnico): mira si entre la parte más baja del diferencial delantero y el suelo cabe una cuarta (de mano española "standard"); si es que no, coche de serie, si es que cabe eso y más, coche con algún tipo de elevación.Lubo escribió:Y cómo puedo saber si el coche ya está levantado? porqué desde luego a mi no me parece un SUV. A ojo diría que se le vanta la panza del suelo 40-45cm.
Pues convéncete porque la has hecho Lo de babear mirándolo me sigue pasando a mí después de más de diez años con él...Lubo escribió:Estoy tratando de convencerme de que hecho una buena compra. Desde luego es mirar el coche y empezar a babear!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Ya está apalabrado
Torpedo, me has tenido un rato googleando con la dichosa cuarta... por lo que entiendo es lo comúnmente nombrado 'palmo'? Tito, y yo que creía tener buen vocabulario...
EDITO: Una vez bajado al párking, constato que mi palmo, no cabe ni de broma debajo del diferencial. Así que a ahorrar se ha dicho...
EDITO: Una vez bajado al párking, constato que mi palmo, no cabe ni de broma debajo del diferencial. Así que a ahorrar se ha dicho...
Re: Ya está apalabrado
Perdona, hombre, debe ser un localismo de mi zona (creía que era algo generalizado, jejeee). Sí, una cuarta es un palmo. Si puedo mañana te busco en los manuales una referencia más "técnica" para la altura de serie
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: Ya está apalabrado
torpedo, faltaría más hombre... hoy voy a acostarme sabiendo una cosa más... y mi mujer también! En mi casa somos más de quintos y medianas (tercios)
Re: Ya está apalabrado
En mi caso era el propio mecanismo de cerradura del cristal, que tenía holgura. Pero más que un chirrido era como un golpeteo.Torpedo escribió:Mira si están bien apretados los tornillos de las bisagras y una especie de cuña metálica y tope que encajan en el lado de la cerradura. Comprueba también esto otro, por si pudiera ser.Lubo escribió:1- El portón trasero emite una vibración que no sé si viene del cristal o qué pero es bastante molesta. Me la arreglaron pero su arreglo duró 15km... Garantía al canto!
Re: Ya está apalabrado
Lo prometido es deuda:Torpedo escribió:Si puedo mañana te busco en los manuales una referencia más "técnica" para la altura de serie
Si quieres otra referencia para comparar la altura trasera, mira esto. Aclarar que yo llevo el kit OME "dureza media" con más de 100.000 km ya sobre esos muelles.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03