UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habla sobre cualquier cosa
Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por chemavity » 09 Nov 2013 18:15

Ronda es la caña en cualquier época del año, y hay mas japoneses que en Barcelona, jaja. Yo estuve dos dias y no me cansaba de reocorrer sus calles.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
albergrim
Mensajes: 63
Registrado: 25 Jul 2011 14:33
Ubicación: argentina buenos aires quilmes

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por albergrim » 10 Nov 2013 16:11

Acepto cualquier tipo de sugerencia con respecto a lugares,distancias y conveniencia sobre todo a lugares que deberia o no visitar.sobre todo poeque a lo mejor son muchos los lugares y tal vez deberia desistir de visitarlos.en cuanto a los amigos del foro que se quieran sumar para un brindis y ruta .........serán muy bienvenidos.

Un fuerte abrazo.
Imagen
"la xj tambien existe"

Avatar de Usuario
albergrim
Mensajes: 63
Registrado: 25 Jul 2011 14:33
Ubicación: argentina buenos aires quilmes

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por albergrim » 10 Nov 2013 16:19

edu escribió:Si vas a Marbella te aconsejo visitar la ciudad de Ronda es una de las mas bellas y monumental de España y la tienes a 45 minutos en coche.
Si piensas ir, te indicaré lugares para visitar y algún buen restaurante.
Echale un vistazo pot internet
Si Edu.dame todos los datos posibles para asi aprovechar los sitios mas lindos de vuestro pais,a nosotros nos interesan mas los pequeños sitios y medio escondidos que las grandes ciudades(sin menoscabar nada)

Un fuerte abrazo.
Imagen
"la xj tambien existe"

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por edu » 10 Nov 2013 18:41

Pues te dire que para no perder mucho tiempo y abarcar los máximos lugares poslbles, podeis salir de Marbella por la mañana y volver por la tarde. Es una carrtera de mantaña con bastantes curvas pero expectacular.
Teneis muchos sitios para visitar en Ronda, pero no vais a tener ningun problema pues podeis realizarlo andando:: el Tajo, la Alameda, plaza de Toros, calle la Bola, museos varios, y un paseo por la parte antigua de la ciudad, llegando hasta el Barrio donde se come muy bien y con muy buenos vinos en el restaurante el Almocabar, indispensable reservar.
He resumido todo lo que he podido. Cualquier duda ya sabes donde estamos.
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por jeepin » 11 Nov 2013 11:13

Por lo que veo, teneis pensado rodear Asturias. Craso error... :slap: jajaja.
KJ 3.7 V6.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por mifer » 11 Nov 2013 23:54

bueno, mi opinión:
Imposible no visitar en una visita a España:
Norte, pais vasco, asturias y galicia imprescindibles.
De castilla, León, Avila, Segovia, bueno, es interesante, pero no tanto como conducir por la cordillera cantabrica.
De castilla la mancha, yo pasearía por el casco antiguo de toledo, bajando hacia andalucía, quizas aranjuez también merezca la pena.
De la zona de extremadura, bueno es la tierra de la mayoría de los conquistadores, me quedaría con Trujillo, pero es mucho desvío. Por otro lado merida es un museo romano en si mismo. (no se que os gusta mas, lo antiguo o lo moderno, que tipo de cultura, pero bueno)
Perdón a los de la costa levantina, pese a que ahora Valencia está preciosa, no me quedo con nada de por allí, aunque el clima es perfecto, no me gusta la sobreexpoltación turistica que tiene. Por la misma regla de tres, creo que marbella solo tiene dar una pasada, nada mas. Si mi mujer me lee me mata, pero no me gusta malaga.
De andalucía me quedaría con sevilla cordoba y granada. Aunque todas las capitales tienen mucho encanto, si tienes tiempo cadiz también teine encanto.
Pide entrada en la Alhambra, es una pasada pero debes ir pidiendo entrada desde ya o te quedas fuera. En córdoba no puedes irte sin conocer la mezquita, que tampoco es facil entrar enterate bien de estas dos porque te quedas sin conocerlas y de sevilla si puedes pasar noche pasea por el barrio de santa cruz.
(si no puedes, te quedas en cordoba y pasea de noche por la judería de cordoba), con eso te llevas andalucía en un tarrito sobretodo si vas en primavera.
Ronda merece la pena, pero es que son tantas cosas en tan poco tiempo.
Me queda la zona de Aragón y Cataluña...., dios es tan distinto del sur, me quedaría con pamplona como ejemplo de ciudad, unos pinchos por estafeta imprescindibles. Aunque la zona del pilar en zaragoza no se queda atrás sigo prefiriendo pamplona. To al ir al norte iría a pamplona y después pais vasco (cualquiera de las capitales, aunque San Sebastian es la caña, si casco antiguo al lado del puerto es mi debilidad), bilbao es mas moderna, el museo no se como se escribe gugelheim es una pasada, pero a mi personalmente me gusta mas pasear por las calles e impregnarme de la vida de la gente cuando voy al extrangero que ver piedras o cuadros. De Bilbao insisto en que a través de la cordillera cantabrica llegueis a Galicia, desde mi punto de vista merece mas la pena que castilla león, ahí dejate llevar, para en los pueblos, yo suelo ir a las lonjas a ver entrar el pescado, e incluso pregunto allí donde comer, nunca te equivocas.
Bueno He dejado de lado la zona del este de andalucía y murcia, pero es que te separas mucho, también está muy turística y me gusta menos, además los paisajes son mas desierticos, bonitos, pero son extensiones de km de olivos.
Perdón por el tocho, además es una opinión muy pero que muy particular, me he mojado mucho, pero este es mi resumen de lo que mas me gusta de la españa peninsular. De portugal lo planificado es perfecto, tanto oporto como lisboa son preciosos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Torpedo » 15 Nov 2013 08:50

Albergrim, no sé si ya conoces esta página, pero creo que es un buen sitio para hacerte una idea de nuestro país y planificar mejor tus preferencias de cara al viaje:

Web oficial de Turismo de España
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
albergrim
Mensajes: 63
Registrado: 25 Jul 2011 14:33
Ubicación: argentina buenos aires quilmes

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por albergrim » 12 Dic 2013 19:31

Torpedo escribió:Albergrim, no sé si ya conoces esta página, pero creo que es un buen sitio para hacerte una idea de nuestro país y planificar mejor tus preferencias de cara al viaje:

Web oficial de Turismo de España
hola y gracias,me viene como anillo al dedo,ya estoy viendo lo mejor de lo mejor.
mas adelante,unos días antes de iniciar mi viaje les voy a pasar en detalle mis sitios a visitar asi por ahí nos encontramos con alguno de uds.no mas sea para un saludo. :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Imagen
"la xj tambien existe"

Avatar de Usuario
albergrim
Mensajes: 63
Registrado: 25 Jul 2011 14:33
Ubicación: argentina buenos aires quilmes

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por albergrim » 12 Dic 2013 19:34

mifer escribió:bueno, mi opinión:
Imposible no visitar en una visita a España:
Norte, pais vasco, asturias y galicia imprescindibles.
De castilla, León, Avila, Segovia, bueno, es interesante, pero no tanto como conducir por la cordillera cantabrica.
De castilla la mancha, yo pasearía por el casco antiguo de toledo, bajando hacia andalucía, quizas aranjuez también merezca la pena.
De la zona de extremadura, bueno es la tierra de la mayoría de los conquistadores, me quedaría con Trujillo, pero es mucho desvío. Por otro lado merida es un museo romano en si mismo. (no se que os gusta mas, lo antiguo o lo moderno, que tipo de cultura, pero bueno)
Perdón a los de la costa levantina, pese a que ahora Valencia está preciosa, no me quedo con nada de por allí, aunque el clima es perfecto, no me gusta la sobreexpoltación turistica que tiene. Por la misma regla de tres, creo que marbella solo tiene dar una pasada, nada mas. Si mi mujer me lee me mata, pero no me gusta malaga.
De andalucía me quedaría con sevilla cordoba y granada. Aunque todas las capitales tienen mucho encanto, si tienes tiempo cadiz también teine encanto.
Pide entrada en la Alhambra, es una pasada pero debes ir pidiendo entrada desde ya o te quedas fuera. En córdoba no puedes irte sin conocer la mezquita, que tampoco es facil entrar enterate bien de estas dos porque te quedas sin conocerlas y de sevilla si puedes pasar noche pasea por el barrio de santa cruz.
(si no puedes, te quedas en cordoba y pasea de noche por la judería de cordoba), con eso te llevas andalucía en un tarrito sobretodo si vas en primavera.
Ronda merece la pena, pero es que son tantas cosas en tan poco tiempo.
Me queda la zona de Aragón y Cataluña...., dios es tan distinto del sur, me quedaría con pamplona como ejemplo de ciudad, unos pinchos por estafeta imprescindibles. Aunque la zona del pilar en zaragoza no se queda atrás sigo prefiriendo pamplona. To al ir al norte iría a pamplona y después pais vasco (cualquiera de las capitales, aunque San Sebastian es la caña, si casco antiguo al lado del puerto es mi debilidad), bilbao es mas moderna, el museo no se como se escribe gugelheim es una pasada, pero a mi personalmente me gusta mas pasear por las calles e impregnarme de la vida de la gente cuando voy al extrangero que ver piedras o cuadros. De Bilbao insisto en que a través de la cordillera cantabrica llegueis a Galicia, desde mi punto de vista merece mas la pena que castilla león, ahí dejate llevar, para en los pueblos, yo suelo ir a las lonjas a ver entrar el pescado, e incluso pregunto allí donde comer, nunca te equivocas.
Bueno He dejado de lado la zona del este de andalucía y murcia, pero es que te separas mucho, también está muy turística y me gusta menos, además los paisajes son mas desierticos, bonitos, pero son extensiones de km de olivos.
Perdón por el tocho, además es una opinión muy pero que muy particular, me he mojado mucho, pero este es mi resumen de lo que mas me gusta de la españa peninsular. De portugal lo planificado es perfecto, tanto oporto como lisboa son preciosos.
perdón,la alhambra esta ubicada donde ? y como hago para solicitar las entradas.
gracias.
Imagen
"la xj tambien existe"

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por chemavity » 12 Dic 2013 19:54

http://www.alhambraonline.com/visita-al ... wgodOF4Adg" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si te vale esta. La Alhambra está en Granada, muy cerca, y me da casi vergüenza reconocer que no la he visitado nunca.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Responder