Gracias Torpedo, ya tengo la botella preparada, allen de 8, la junta , filtro y aceite.
Saludos
Cuestion de aceites
- Jesus Obando
Re: Cuestion de aceites
Buenas Amigos! como estan una preguntitaaa!! mi jeep tiene ya 181.000 KM!! y vivo en Venezuela clima tropical que aceite se recomienda porq hacia mantenimiento en la agencia pero se puso demaciado costoso y los talleres mecanicos de por aqui no me inspiran mucha confianza,,, entoncs recurro a uds.. es un kj 02 a Gasolina =)!!
Entonces referente al aceite del cambio automatico .. solo el mopar original ?
No cualquier atf +4bcnchero escribió:Entonces referente al aceite del cambio automatico .. solo el mopar original ?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
A valee graciass
Pues los manuales indican para tu motor un SAE 5W30 o 0W30, pero teniendo en cuenta el clima tan caluroso de Venezuela creo que es mejor que consultes el manual de usuario editado para tu país (si lo traía el Jeep cuando lo compraste), o a falta de él lo puedes preguntar en el servicio oficial de la marca.Jesus Obando escribió:Buenas Amigos! como estan una preguntitaaa!! mi jeep tiene ya 181.000 KM!! y vivo en Venezuela clima tropical que aceite se recomienda porq hacia mantenimiento en la agencia pero se puso demaciado costoso y los talleres mecanicos de por aqui no me inspiran mucha confianza,,, entoncs recurro a uds.. es un kj 02 a Gasolina =)!!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03