Bueno, no es eso lo que pone exactamente. Lo que pone en el presupuesto es "limpieza y tarado de inyectores", que viene a ser su comprobacion y limpieza si no me equivoco.AlexKJ escribió:estoy casi seguro que los inyectores del CRD no se pueden calibrar... eso ya me sonó sospechoso
Ayuda con luz fallo motor!!
Re: Ayuda con luz fallo motor!!
De todas formas, como te decia en un mensaje anterior, yo lo mandaría a un experto y no a un amigo. Yo tengo un par de buenos amigos que son mecánicos y no les mando el coche, se lo lleve para el mantenimiento a uno que está familiarizado con ellos. No veas la tranquilidad que da llegar al taller y no ver más que grandcherokees, chrisler, un wrangler, etc. Y no como en otros que se rascan la barbilla y dicen... " esto que es un cheroki de esos...eh? pero no tenian los faros cuadrados....??? 

KJ 3.7 V6.
Jajaja, ya conozco esa sensacion...que se quedan mirando el coche como si fuera una nave espacialjeepin escribió:De todas formas, como te decia en un mensaje anterior, yo lo mandaría a un experto y no a un amigo. Yo tengo un par de buenos amigos que son mecánicos y no les mando el coche, se lo lleve para el mantenimiento a uno que está familiarizado con ellos. No veas la tranquilidad que da llegar al taller y no ver más que grandcherokees, chrisler, un wrangler, etc. Y no como en otros que se rascan la barbilla y dicen... " esto que es un cheroki de esos...eh? pero no tenian los faros cuadrados....???

Pero no es el caso, en realidad está en el taller del amigo de un amigo. El caso es que mi amigo no habia tocado estos coches y pidió consejo a otro que si ha tratado estos animales y que resultó que ya conocía el tipo de problema que tiene porque ya lo ha visto antes. Además el solo hecho de que monta y desmonta el coche en un plis, tambien es señal de que sabe por donde anda...
Hola Anne, ¿cómo va tu problema? ¿has preguntado cual es en concreto el código de fallo que da tu coche? sería muy interesante conocerlo...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Hola de nuevo a todos!!
A petición popular (vaya bronca me han echado en otro hilo por no poner como acabó el asunto...jejeje), decir que el problema se ha solucionado (cruzo los dedos). Finalmente se le hizo toda la limpieza completa de la admisión, incluidos los inyectores y la limpieza por ultrasonidos (se utiliza para llegar a zonas inaccesibles y cuando el liquido normal donde sumergen las piezas para su limpieza no puede limpiarlas bien, se utiliza mucho en joyería también), le cambié la bomba de agua (que perdía un pelín), y ya de paso le hice la revisión completa de los 100.000 km incluido el cambio de la distribución completa. Vamos, un pastón como dije (aunque me ahorré bastante pidiendo yo las piezas por otros sitios), pero de momento ha valido la pena. ¿Dudas?
Un saludo y perdonad el retraso, estaba tan contenta porque se había solucionado que me olvidé de actualizar el hilo
A petición popular (vaya bronca me han echado en otro hilo por no poner como acabó el asunto...jejeje), decir que el problema se ha solucionado (cruzo los dedos). Finalmente se le hizo toda la limpieza completa de la admisión, incluidos los inyectores y la limpieza por ultrasonidos (se utiliza para llegar a zonas inaccesibles y cuando el liquido normal donde sumergen las piezas para su limpieza no puede limpiarlas bien, se utiliza mucho en joyería también), le cambié la bomba de agua (que perdía un pelín), y ya de paso le hice la revisión completa de los 100.000 km incluido el cambio de la distribución completa. Vamos, un pastón como dije (aunque me ahorré bastante pidiendo yo las piezas por otros sitios), pero de momento ha valido la pena. ¿Dudas?
Un saludo y perdonad el retraso, estaba tan contenta porque se había solucionado que me olvidé de actualizar el hilo

Estupendo, Anne. Me alegro de que por fin se te haya solucionado el problema.
Gracias por compartir la información!
Gracias por compartir la información!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Pues nada, se me acaba de encender la misma luz, ya me habia pasado alguna vez, incluso el motor empezo a ir como desincronizado cuando se encendia, vamos, que hacia mucho ruido y no corria nada, pero sacabas la llave y se le quitaba, de esto hace mas de un año y no le ha vuelto a pasar. Ahora se le ha encendido y no se apaga de ninguna manera, pero a diferencia de las otras veces no se aprecia nada en el funcionamiento del coche. Tiene 66000 km y es un 2800 CRD del 2007, mañana lo llevare al taller a ver que sorpresa me dan, la verdad es que estoy un poco hasta las narices de lucecitas, los calentadores cada dos por tres, la de presion de ruedas... parece una feria el salpicadero, me estoy planteando quitarmelo del medio aunque duele mucho quitarse un coche casi nuevo y con la diversion que da en las salidas que hacemos, estas salidas suelen ser de dificultad media o practicamente nula, asi que por maltrato o forzado del coche no sera, y tampoco sulen ser muchas, unas 4 o cinco al año y de pocos quilometros, asi que no entiendo tantos problemas, o igual me lo parece a mi, en fin, un saludo a tod@s.
KJ Baqueira 2.8 CRD
- indalo red river
- Patrocinador
Elorian como sigue tu kj? esa lucecita se puede encender por muchos motivos y no tiene porque ser grave el asunto. Prueba a desconectar bateria y a ver si sigue encendido el piloto...sino para tu tranquilidad lo recomendable es enchufarle la maquinita lector ODBII (pide presupuesto previo en el jeep)
Anne me alegro, y espero que tu kj ahora solo te de satisfacciones
Anne me alegro, y espero que tu kj ahora solo te de satisfacciones

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Pues nada, una tonteria, tienes razon, la maquina marco error difuso de la valvula de apertura de gases, le quitaron la luz y hasta ahora, en resumen me dijeron que necesita autopista, si es que ultimamente lo uso para trayectos cortos.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
KJ Baqueira 2.8 CRD
- indalo red river
- Patrocinador
Me alegro, pues ya sabes, autovia en cuesta ascendente y a fondo pa soltar toxinas 

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16