problemas urgentes con el acelerador de mi jeep
problemas urgentes con el acelerador de mi jeep
buenas noches, ante todo les saludo cordialmente,, estoy desesperada, tengo una liberty 2007 y pues se le fundio el motor,, le compramos uno año 2002, y pues no prendia, se desamo y se le cambio el corona de cigueñal y el piñon de leva del copiloto y el tiempo quedo exacto, pues la camioneta prendio como un rayo, sin fallas,, el problema es que no acelera, absolutamente nada, es como si nisiquiera tocara el pedal, he buscado a todo el mundo y nadie da con la falla, intentaron escanearla pero no deja entrar en el sistema, y cuando intentan probar el sistema del acelerador desde el escaner salen solo letras locas, el mecanico saco el acelerador y el cuerpo de aceleracion y lo probo en otra camioneta y funciona, pero en mi camioneta no, y la luz de un rayo esta fija en el tablero. el mecanio que fue a escanearla dice que cuando falla deberia titilar, pero en este caso esta fija, mucho les sabria agradecer si logran ayudarme,, mil gracias
Re: problemas urgentes con el acelerador de mi jeep
Hola, Yenny. Ante todo, ¿qué tipo de motor es el que lleva tu Liberty? ¿y es de cambio manual o automático? Esos datos son imprescindibles...
Por dar alguna idea, me pregunto si no será un problema de incompatibilidad de los componentes electrónicos de ese motor de 2002 que has montado, con los sistemas electrónicos del resto del vehículo (de 2007). ¿Has cambiado el PCM original por el correspondiente al motor de 2002, o mantienes el de 2007?
Por dar alguna idea, me pregunto si no será un problema de incompatibilidad de los componentes electrónicos de ese motor de 2002 que has montado, con los sistemas electrónicos del resto del vehículo (de 2007). ¿Has cambiado el PCM original por el correspondiente al motor de 2002, o mantienes el de 2007?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo escribió:...¿qué tipo de motor es el que lleva tu Liberty? ¿y es de cambio manual o automático? Esos datos son imprescindibles...

Eso mismo pienso yo, incompatibilidad de los motores original y el puesto. Se podrá piratear?
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
es automatica motor 3.7, ayer fue un tecnico en sistemas y de computadoras y me dijo que como la camioneta quedo sin bateria por mas de 2 semana se le borro la informacion de la ecu, ojala que sea solo eso, para que el me la reprograme
- Angel K
- Patrocinador
Eso es la primera vez que lo oigo
es más, ni me lo creo, hace un mes pusimos un coche en marcha después de cinco años sin batería, otra cosa es que alguien haya hecho el guiña burrada.

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
¿Pero la ECU es la de ese motor "injertado" (2002) o es la original del coche (2007)? Porque ahí podría radicar el problema...
Yo, como Ángel, tampoco me creo que se borre la programación del PCM por estar un tiempo sin batería. Si no me equivoco es una memoria de tipo Flash, no requiere alimentación eléctrica para mantenerse.
Yo, como Ángel, tampoco me creo que se borre la programación del PCM por estar un tiempo sin batería. Si no me equivoco es una memoria de tipo Flash, no requiere alimentación eléctrica para mantenerse.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
x2 

- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
x 3
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Yo, en tu lugar, más que un analista de sistemas buscaría un buen mecánico.
Te lo digo yo, que soy analista de sistemas
Saludos
Te lo digo yo, que soy analista de sistemas
Saludos