Campaña N46 (11/12/2013)

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Angel K
Patrocinador

Re: Campaña N46 (11/12/2013)

Mensaje por Angel K » 01 Jun 2014 04:06

Soy socio de la OCU, les mandaré los datos haber que me dicen.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

ABDON X4X

Mensaje por ABDON X4X » 03 Jun 2014 13:00

Hola compañeros, yo sigo sin recibir contestación al burofax.

Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 03 Jun 2014 13:53

Angel K escribió:Hay una Pagina http://www.safercar.gov" onclick="window.open(this.href);return false; donde poniendo marca modelo etc sale la campaña de Jeep, esta en ingles pero con nuestro amigo Traductor Google y un poco de intuicion....
Yo recibo los avisos directamente desde esta web, y si hacen una búsqueda de esta campaña de la Jeep, vereis que incluso en USA existen multitud de usuarios a los que no les están haciendo la campaña.
SUMMARY:
Chrysler Group LLC (Chrysler) is recalling certain model year 1993-1998 Jeep Grand Cherokee and 2002-2007 Jeep Liberty vehicles. The fuel tanks in these vehicles are at risk of failure and leakage in certain rear impacts.
CONSEQUENCE:
A fuel leak in the presence of an ignition source may result in a fire.
REMEDY:
Chrysler has issued interim notifications to owners and informed that a free remedy is not yet available. Chrysler will notify owners again when a free remedy is available....
En resumen, están avisando a los propietarios, pero no tienen ninguna solución. Supongo que intentarán lavarse las manos diciendo "Nosotros te avisamos. Haber frenado con más cuidado..." :mad:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 03 Jun 2014 15:11

Esta es la solucion que dan (Traductor Google)

"Chrysler ha emitido notificaciones provisionales a los propietarios e informado de que un recurso gratuito no está disponible todavía. Chrysler notificará a los propietarios de nuevo cuando un recurso gratuito. Cuando las partes de remedio son liberados , los propietarios serán instruidos para llevar sus vehículos a los concesionarios y los distribuidores realizarán una inspección gratuita de la estructura trasera . En los vehículos en el retiro del mercado que no están equipados con un enganche de remolque , Chrysler instalará un remolque Chrysler diseñado enganche de forma gratuita , siempre que el estado del vehículo puede soportar una instalación adecuada. En los vehículos en el retiro del mercado de que estén equipados con un enganche de remolque del mercado de accesorios , Chrysler evaluará si el enganche y sus alrededores muestran evidencia de bordes filosos u otros riesgos de pinchazos . Si es así , Chrysler reemplazará el enganche de remolque con un remolque Chrysler diseñado enganche de forma gratuita , siempre que el estado del vehículo puede soportar una instalación adecuada. En los vehículos ya equipados con un enganche de remolque diseñado Chrysler , Chrysler inspeccionará el área alrededor de la instalación del enganche de remolque , y si se identifican los problemas de instalación , que será reparado sin costo alguno. En abril de 2014, las partes remedio todavía no están disponibles, pero se espera que esté disponible a partir de agosto de 2014. Los propietarios pueden ponerse en contacto con Chrysler en 1-800-247-9753 . Los números de la campaña de retirada de Chrysler son N45 (para los vehículos de Grand Cherokee ) y N46 (para los vehículos de la libertad )."

me diran lo que quieran, pero no somos menos clientes que ellos.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 03 Jun 2014 16:00

Angel K escribió:..."Chrysler ha emitido notificaciones provisionales a los propietarios e informado de que un recurso gratuito no está disponible todavía. Chrysler notificará a los propietarios de nuevo cuando un recurso gratuito. Cuando las partes de remedio son liberados , los propietarios serán instruidos para llevar sus vehículos a los concesionarios y los distribuidores realizarán una inspección gratuita de la estructura trasera..."

me diran lo que quieran, pero no somos menos clientes que ellos.
Precisamente creo que nos están tratando como a los yanquis.
Estamos informados (aunque en este caso por nuestra cuenta), y a los que ya les han contestado les han dicho que en Europa no se está realizando,aunque no han dado ningún NO rotundo a la realización de la campaña, sino que no se está realizando.
Eso deja abierta la posibilidad de una solución futura por su parte. :%
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 03 Jun 2014 19:33

haber si me pongo esta noche con lo de la OCU y nos aclaran algo

ABDON X4X

Mensaje por ABDON X4X » 03 Jun 2014 22:55

Hola, si se decide plantear una denuncia en conjunto o similar, contar conmigo.
Me da mucha rabia que teniendo razón como la tenemos no recibamos una solución al grave problema que tienen nuestros vehículos.
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 04 Jun 2014 17:53

Bueno, he contactado con la OCU y les expuse el problema por tlf, en principio entienden que si deberian de tenernos en cuenta y hacernos la campaña, me pidieron mas datos y les envie toda la documentacion que tenia, burofax, paginas web´s e incluso una pagina web de noticias que se veia un GC quemado con el mismo problema que el nuestro ademas de la safercar.gov, estudiaran el tema, contactaran con Jeep España para hacer una "reconciliacion" y haber por donde salen los tiros, ahora paciencia y a esperar, desde que tenga noticias de la OCU les informo.

un par de velitas al niño jesus no vendrian mal :lol: :lol:

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 04 Jun 2014 19:20

Muchas gracias, por mi parte eres tu mas merecedor de una :drink: que el otro de las velas.

Saludos y esperamos las noticias
:jeep:

cacawe
Patrocinador

Mensaje por cacawe » 05 Jun 2014 07:13

gracias por tu esfuerzo (lol)
KJ 2.5 CRD SP0RT

Responder