Filtro de combustible 2.5CRD
- antoniomelilla
- Moderador
Filtro de combustible 2.5CRD
Bueno pues quiero cambiarle el filtro de gasoil al kj, pero he estado preguntando en varias tiendas de repuestos y no dan con el dichoso filtro, ni siquiera llevando la documentación con el tipo motor
El que llevo montado es de la marca Japanparts (seguro que es apañado de otro motor japonés ) pero no le consigo ver la referencia....
Alguno tiene referencias del filtro en otras marcas? Sería bueno hacer un hilo con las referencias de los filtros que tengamos....
Saludos!
El que llevo montado es de la marca Japanparts (seguro que es apañado de otro motor japonés ) pero no le consigo ver la referencia....
Alguno tiene referencias del filtro en otras marcas? Sería bueno hacer un hilo con las referencias de los filtros que tengamos....
Saludos!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Re: Filtro de combustible 2.5CRD
Tonycrd (en el .com) escribió:Yes it's a Racor Parker unit, the 245 with the R20S 2 micron filter unit. (the R25 filter is for '05+ 2.8) Our bottom bowl with the fuel heater should fit to this filter so you have no problem with the electric connectors. The R20 filter fits on the OEM filterhead! And has the same size as the OEM one.
Smitter escribió:Horsham Car Centre:
http://myworld.ebay.es/horsham-car-cent ... X:SELLERID
Kit de mantenimiento completo original Mopar (Filtro de aceite con arandela, filtro de aire y filtro de gasoil), al precio de sólo el filtro del gasoil con el envío incluido, por lo menos con los precios oficiales en Tenerife.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- antoniomelilla
- Moderador
Ok Gracias Torpedo, pero sólo necesito el de gasoil, ya que el de aceite lo cambié el mes pasado y el de aire es el Amsoil....
Además, no quiero comprarlo por internet, por eso si podéis darme alguna referencia.......
Además, no quiero comprarlo por internet, por eso si podéis darme alguna referencia.......
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Pues eso, Antonio, el Racor Parker R20S
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- antoniomelilla
- Moderador
Pensaba que eso era con el soporte y todo!Torpedo escribió:Pues eso, Antonio, el Racor Parker R20S
Preguntaré por aquí, pero si ni siquiera encuentran el filtro con las marcas más conocidas, esa.....
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
El filtro de combustible es el mas dificil encontrar fuera de origen.
Como puse Torpedo, el Racor R20S o el R25S ( el 25 es un pellin mas largo pero tambien cave a nuestro 2.5, tengo uno puesto, Truji tambien, el 245 es la refe del cabezal del filtro).
Espero que tienes por alli un par de puertos maritimos verdad? Se usan mucho la marca Racor Parker en barcos...
Y..Japanparts era una cadena de tiendas(creo que era una franquicia como MacDonalds), que vendian sus piezas baja este nombre. En su dia tenian piezas para Chrysler/Jeep.
Tuvimos uno en BCN pero se ha desaparecido hace años...
Como puse Torpedo, el Racor R20S o el R25S ( el 25 es un pellin mas largo pero tambien cave a nuestro 2.5, tengo uno puesto, Truji tambien, el 245 es la refe del cabezal del filtro).
Espero que tienes por alli un par de puertos maritimos verdad? Se usan mucho la marca Racor Parker en barcos...
Y..Japanparts era una cadena de tiendas(creo que era una franquicia como MacDonalds), que vendian sus piezas baja este nombre. En su dia tenian piezas para Chrysler/Jeep.
Tuvimos uno en BCN pero se ha desaparecido hace años...
VW Touareg V10 TDI...
Antonio, segun esta pagina http://cgi.ebay.co.uk/FUEL-FILTER-JEEP- ... _886wt_911" onclick="window.open(this.href);return false; Crown comercializa un filtro compatible con el KJ 2.5.
Crown tiene distribucion en España, Crown Iberia, yo les he comprado alguna cosa y funcionan muy bien.
Edito: En la pagina de Crown Iberia tambien aparece http://iberia.crownauto.us/en_US/m/2004 ... el-filter/" onclick="window.open(this.href);return false;. Deber ser nuevo en catalogo porque el año pasado cuando yo cambie el mio no lo tenian y tuve que pasar por la Jeep $$$$$
Un saludo. Kevin
Crown tiene distribucion en España, Crown Iberia, yo les he comprado alguna cosa y funcionan muy bien.
Edito: En la pagina de Crown Iberia tambien aparece http://iberia.crownauto.us/en_US/m/2004 ... el-filter/" onclick="window.open(this.href);return false;. Deber ser nuevo en catalogo porque el año pasado cuando yo cambie el mio no lo tenian y tuve que pasar por la Jeep $$$$$
Un saludo. Kevin
- antoniomelilla
- Moderador
Gracias, el problema es que el distribuidor de crown en Tf...... la mayoría de cosas tiene el mismo precio que la Jeep, e incluso algunas cosas más caras que en la casa....
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
¿y si hablas directamente con los de Cadiz no te lo mandan por mensajeria???
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
Si no me equivoco recuerdo haber visto hace mucho una tienda Japanparts en la zona del Mayorazgo, pero no estoy seguro.
El próximo día que pase por allí lo miro, y si es así, pregunto y te digo algo.
El próximo día que pase por allí lo miro, y si es así, pregunto y te digo algo.