Necesito algun 3.7 V6 que este cerquita
- cherolimit
Necesito algun 3.7 V6 que este cerquita
Buenas compañeros necesito probar algun coche como el mio por que en verdad no se si es que estos motores andan tan poco o es que a mi coche le pasa algo, le he cambiado todo lo que se le puede cambiar, aceites del cambio, radiador, filtros bujias.... pero no me complace para nada el comportamiento. Soy de jaen alguien de por aqui de jaen o granada que tenga este motor?? Ayudadme please.
· 3.7 V6 · ...si las cabras pueden...
Re: Necesito algun 3.7 V6 que este cerquita
A ver paisano a que le llamas andar poco??
- cherolimit
no se tio, el coche no acelera bastante, es que no se, era cuestion de quedar y que te dieras una vuelta con el mio,mas que nada por si son manias mias, pero un 2.5 crd creo que me afeita!!starki escribió:A ver paisano a que le llamas andar poco??
· 3.7 V6 · ...si las cabras pueden...
Creo recordar que algún forero con un V6 ya comentó algo parecido, pero de primera mano, ni idea.
Creo que fue él mismo, que lo comentó con anterioridad.
Yo, en su día, tambien comenté que el coche anda lo que anda... no se puede uno dejar llevar por las cifras (3.700 cc), esto no es un BMW 335i.
Pero el coche anda!, a mi un 2.5 crd te aseguro que no me afeita. Es más, en salida de parado y llano, tiene que ser un coche ya un poco potente, si no le saco varios metros con facilidad en pocos segundos.
Otra cosa es el paso por curva, frenadas, etc... ahí ya es otro cantar...
Pero lo que es andar, anda. Si no algo le pasa al coche.
Aquí dejo un video que vi en yt, de la aceleración de nuestro coche. Tiene que acelerar así... se pone de 0 a 100 en 9 segundos, no es un bólido, pero para el tanque que es no está mal, y llega a la punta con facilidad ( en llano). El mío anda asi.
http://www.youtube.com/watch?v=1CLtSFxVQoA" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo, en su día, tambien comenté que el coche anda lo que anda... no se puede uno dejar llevar por las cifras (3.700 cc), esto no es un BMW 335i.
Pero el coche anda!, a mi un 2.5 crd te aseguro que no me afeita. Es más, en salida de parado y llano, tiene que ser un coche ya un poco potente, si no le saco varios metros con facilidad en pocos segundos.
Otra cosa es el paso por curva, frenadas, etc... ahí ya es otro cantar...
Pero lo que es andar, anda. Si no algo le pasa al coche.
Aquí dejo un video que vi en yt, de la aceleración de nuestro coche. Tiene que acelerar así... se pone de 0 a 100 en 9 segundos, no es un bólido, pero para el tanque que es no está mal, y llega a la punta con facilidad ( en llano). El mío anda asi.
http://www.youtube.com/watch?v=1CLtSFxVQoA" onclick="window.open(this.href);return false;
KJ 3.7 V6.
- Angel K
- Patrocinador
Un 2.5 no creo pero un 2.8 si te aseguro que te deja rasuradito

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Angel K escribió:Un 2.5 no creo pero un 2.8 si te aseguro que te deja rasuradito![]()
Nunca probé ninguno. Cuesta arriba creo que sí puede tener más tiro. En llano lo dudo mucho, jejeje.
Las prestaciones que dan del 3.7 es aceleración de 0-100 en 8.8 seg. el 2.8 de 5 vel (KK) 10,5 seg.
Cuesta arriba el peso penaliza mucho, el 3.7 no puede estirar a gusto y el turbo haría milagros... anda más casi seguro... pero en llano, si el 3.7 puede estirar a su antojo, bufa, bufa ...!! jaja.
De todas formas esto se arregla con una carrera ilegal por el canal....

KJ 3.7 V6.
- Angel K
- Patrocinador
Hablo de un KJ, el KK pesa mas, ademas son 6 velocidades y lo que tiene el V6 es la caja que al ser automatica se aprovecha mejor la aceleracion, pero no solo de velocidad vive el hombre
En cualquier caso yo soy mas de carretera de montaña

En cualquier caso yo soy mas de carretera de montaña

Nada es eterno....ni los problemas
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Si quieres nos vamos a Guadix a dar unas vueltas, ya en serio mi 2'8 va como un Avión.
Cada dìa me sorprende mas.
Cada dìa me sorprende mas.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Precisamente hice un viaje a Portugal este puente y aproveché para hacerle una prueba de esfuerzo a mi viejo 3.7.
Como decíamos anteriormente el punto debil del 3.7 es mantenerse en overdrive. Vienes a 140 y empieza una de esas subidas que hay saliendo de Portugal en dirección Benavente y el coche con el OV se achica, y termina por cambiar a 3ª (bastante pronto), en esta velocidad el coche se mantiene a 140 bastante alto de vueltas, bufando como un animal... que parece un Boeing 747 a punto de despegar... y no puede cambiar a uma marcha más. Si la cuesta es fuerte tampoco puede subir de 140 en 3ª. Te adelanta como una seda un BMW 320d y quedas con cara de tonto...
Con un turbo (como el 2.8), que actuara justo ahí, cuando el coche va el la velocidad larga, y te lo mantuviera en 140-160 sin bajar una, sería perfecto. El coche sería ideal.
El punto fuerte del 3.7 es que en llano, cuando todo trabaja con comodidad, se te pone en 3ª a 140 como un tiro, partiendo de parado, o si vas a 90 en OV, le pisas y baja a 3ª y se pone a 140 en dos segundos... (llaneando). Si te pilla en una subida fuerte a 100 y quieres subir a 140, termina alcanzandolos, pero le cuesta un poco.
Lo que es, es comodísimo, te metes 5 horas de coche y ni te enteras, y llevandolo a su velocidad vas tan tranquilo, pones el control de crucero a 130-140, y comes km sin enterarte.
Para carreteras de montaña prefiero el cambio manual a este tipo de auto., creo que se necesita un cambio más "fijo" sin tanto resbalamiento y con marchas más cortas, con más variedad...
En conclusión, el turbo hace milagros. Sobre todo en subidas, es donde ayuda a mantenerse ahí en su sitio. Para que un atmosférico de gasolina (con motor de este tipo, americano total), con este peso, se pueda mantener ahí, necesitaría más potencia. Quizá el kj, con un 5.0 L de 300 cv o algo así, ya sería otro tema.
El problema del que "ingenió" este coche, es que hizo un "americano" en miniatura... se supone que la versión gasolina es el "top de gama", y no le puede hacer sombra un CRD pensado para el mercado europeo, si te pones a hacer una tanque que gaste 20 l. a mi, llegado este punto, ya me importa un carajo que gaste 15 que 23 , haz un tanque de verdad, métele motor y déjate de cuentos...
Como decíamos anteriormente el punto debil del 3.7 es mantenerse en overdrive. Vienes a 140 y empieza una de esas subidas que hay saliendo de Portugal en dirección Benavente y el coche con el OV se achica, y termina por cambiar a 3ª (bastante pronto), en esta velocidad el coche se mantiene a 140 bastante alto de vueltas, bufando como un animal... que parece un Boeing 747 a punto de despegar... y no puede cambiar a uma marcha más. Si la cuesta es fuerte tampoco puede subir de 140 en 3ª. Te adelanta como una seda un BMW 320d y quedas con cara de tonto...
Con un turbo (como el 2.8), que actuara justo ahí, cuando el coche va el la velocidad larga, y te lo mantuviera en 140-160 sin bajar una, sería perfecto. El coche sería ideal.
El punto fuerte del 3.7 es que en llano, cuando todo trabaja con comodidad, se te pone en 3ª a 140 como un tiro, partiendo de parado, o si vas a 90 en OV, le pisas y baja a 3ª y se pone a 140 en dos segundos... (llaneando). Si te pilla en una subida fuerte a 100 y quieres subir a 140, termina alcanzandolos, pero le cuesta un poco.
Lo que es, es comodísimo, te metes 5 horas de coche y ni te enteras, y llevandolo a su velocidad vas tan tranquilo, pones el control de crucero a 130-140, y comes km sin enterarte.
Para carreteras de montaña prefiero el cambio manual a este tipo de auto., creo que se necesita un cambio más "fijo" sin tanto resbalamiento y con marchas más cortas, con más variedad...
En conclusión, el turbo hace milagros. Sobre todo en subidas, es donde ayuda a mantenerse ahí en su sitio. Para que un atmosférico de gasolina (con motor de este tipo, americano total), con este peso, se pueda mantener ahí, necesitaría más potencia. Quizá el kj, con un 5.0 L de 300 cv o algo así, ya sería otro tema.
El problema del que "ingenió" este coche, es que hizo un "americano" en miniatura... se supone que la versión gasolina es el "top de gama", y no le puede hacer sombra un CRD pensado para el mercado europeo, si te pones a hacer una tanque que gaste 20 l. a mi, llegado este punto, ya me importa un carajo que gaste 15 que 23 , haz un tanque de verdad, métele motor y déjate de cuentos...
KJ 3.7 V6.