Reparaciones
Reparaciones
Saludos. Después de una ruta floral la KJ recibió algunos daños por lo chaparra y delicada. Se daño casi todos los plásticos del frente y se arrancaron los plásticos de los seudo estribos, una llanta paso a mejor vida. Ya se reparó y se encargó la suspenciona Morris4x4, a ver si al menos puede aguantar más este tipo de rutas light.



Última edición por Leviathan el 17 Ago 2014 03:41, editado 1 vez en total.
En el camino estamos y haciendo camino, evolucionamos.
http://4x4slp.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/SLPLeviathan#play/uploads" onclick="window.open(this.href);return false;
http://4x4slp.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/SLPLeviathan#play/uploads" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Reparaciones
Compañero, no sé qué entiendes por una ruta light.
Vas a tener que "cambiar el chip", porque con el KJ no vas a poder hacer todo lo que hacías con tus anteriores Wranglers... ...o al menos no al mismo nivel 


Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador
- Mensajes: 1903
- Registrado: 17 Mar 2011 15:02
- Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias
Re: Reparaciones
A menos que hagas un super KJ 

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Re: Reparaciones
Fíjate que tienes razón. Tengo que cambiar la manera de disfrutar el vehículo, no sólo romper fierros por romper algo. Me quede con esa mentalidad ya que antes me decían que "jeepear" era romper fierros y no también disfrutar de todo el entorno que me provee mi vehículo 4x4.
De todas maneras hay que darle una ayudada a la KJ para que no sufra tanto con las irregularidades de las brechas. Ya pedí los resortes OME HD , ando viendo los amortiguadores a usar, no pienso levantarla más de 2-3". Lo que vi más delicado es la altura y tanto plástico que tiene la KJ, pero ya algo levantada y con lo cómoda y capaz que es, me deja mucha satisfacción.
De todas maneras hay que darle una ayudada a la KJ para que no sufra tanto con las irregularidades de las brechas. Ya pedí los resortes OME HD , ando viendo los amortiguadores a usar, no pienso levantarla más de 2-3". Lo que vi más delicado es la altura y tanto plástico que tiene la KJ, pero ya algo levantada y con lo cómoda y capaz que es, me deja mucha satisfacción.
En el camino estamos y haciendo camino, evolucionamos.
http://4x4slp.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/SLPLeviathan#play/uploads" onclick="window.open(this.href);return false;
http://4x4slp.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/SLPLeviathan#play/uploads" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Reparaciones
Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Con el Jeep puedes acceder a entornos naturales chulísimos, pero si vas rápido rompes fierros y no disfrutas bien del paisaje...
Jeepear es llegar donde otros no llegan..... ....pero con el Jeep entero, si puede ser
Con la levantada que le estás dando a tu máquina va a ganar muchísimo en el campo
y si quieres llevar "menos plástico a bordo", ¿qué te parece algo como esto?:



Jeepear es llegar donde otros no llegan..... ....pero con el Jeep entero, si puede ser

Con la levantada que le estás dando a tu máquina va a ganar muchísimo en el campo




Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Reparaciones
Ya con su suspencion nueva, subió 2".

En el camino estamos y haciendo camino, evolucionamos.
http://4x4slp.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/SLPLeviathan#play/uploads" onclick="window.open(this.href);return false;
http://4x4slp.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/SLPLeviathan#play/uploads" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Reparaciones

algo básico para el kj. Y además, ¡¡le da una pinta guapísima!!

