Lo he enviado mediante la opción a la que se accede picando sobre el botón "email" que hay al pie de cada respuesta. Te he vuelto a mandar otro ahora por el mismo procedimiento. Edito para decirte que me acabo de dar cuenta de la opción "mp", lo intentaré por ese procedimientovbraque escribió:Pues no veo ningun mensaje privado para mi... no se donde me has indicado tu email.
De todos modos te han dado muy buen material.
Aun asi, si lo quieres, insiste
cambio de lampara delantera derecha en KJ de 23004
- treparriscos
Re: cambio de lampara delantera derecha en KJ de 23004
JEEP KJ/LN87/40
Al menos en el mío son lámparas H4 "normales y corrientes" (Deo gratias).treparriscos escribió:¿Sabéis si las lámparas son halógenas "normales" o son una rareza americana?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Esto se me había pasado por alto, sorry.treparriscos escribió:Ya de paso, tengo una de las lámparas de la matrícula fundida ¿Hay algo a tener en cuenta para retirar la pantalla sin cargársela?

Bueno, si no lo he explicado bien, ahora Mifer nos lo resumirá perfectamente en una frase...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- treparriscos
Creo que está suficientemente claro. Muchas gracias
JEEP KJ/LN87/40
- treparriscos
Objetivos logrados, saqué la lámpara de la matrícula para comprar otra igual ¡Juer con lo de los tornillos usando la llave del gato a base de medias vueltas! y cambié la lámpara del faro tal como me dijisteis, quitando la parrilla, perfecto y sin problemas, bueno uno pero de otro tipo: en mi brazo izquierdo pude comprobar que el "capó" no se sostiene arriba (algo de dolor y un pequeño hematoma solamente) cuestión que he resuelto con un bastón de marcha que llevo siempre en el maletero. ¿Alguna idea de que hacer para que vuelva a quedarse en el tope, como cuando mi pequeña bestia y yo éramos más jóvenes?
Muchísimas gracias a todos, da gusto con colegas como vosotros
Muchísimas gracias a todos, da gusto con colegas como vosotros
JEEP KJ/LN87/40
Yo este finde he desmontados todos los faros delanteros, antinieblas incluidos para acceder a las bombillas y tambien porque queria pulirlos ya que estan algo desgastados por el tiempo. Por cierto...¿me recomendais uno de esos kits con lijas finas, liquidos y esponjas que supuestamente los dejan como nuevos? Estoy leyendo de todo (bueno y malo) y no se si llevarlo a un profesional. De hecho hay gente que los pule con pasta dentifrica.
De momento, todo desmontado y en una caja, a ver que hago.
Ah y una duda adicional... Esta claro que la bombilla principal de los faros delanteros es una H4 tradicional (12v, 55/60w). Queria poner algo "mas blanco" y un mecanico amigo me ha ofrecido unas H4 de 100w. No se si será tan simple como cambiar una por otra, o bien requiere algun cambio de fusibles, o la bateria se resentirá demasiado.
¿que opinais? Aun no he ido a verle con los faros.
Hola, no sé pero corres el riesgo de quemar el faro.vbraque escribió:Ah y una duda adicional... Esta claro que la bombilla principal de los faros delanteros es una H4 tradicional (12v, 55/60w). Queria poner algo "mas blanco" y un mecanico amigo me ha ofrecido unas H4 de 100w. No se si será tan simple como cambiar una por otra, o bien requiere algun cambio de fusibles, o la bateria se resentirá demasiado.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Imagino te refieres por dentro, es decir, que esa bombilla genera mas calor y puede fundir alguno de los elementos de plastico, policarbonato, etc... por dentro.
En ese caso ¿alguno lleva bombillas con una luz "mas blanca" que la originales?
En ese caso ¿alguno lleva bombillas con una luz "mas blanca" que la originales?
Ese coñazo lo solucioné por cuatro perras. Compré en los chinos una llave de cruz para ruedas (un par de leuros +/-), con la radial le corté el brazo con la boca de la medida de los tornillos de rueda (creo recordar que de 19 mm???), el resto de la llave de cruz china a "tomal polsaco", a la pata "buena" le soldé en el extremo una tuerca del mismo tamaño que las de las ruedas, con lo que me fabriqué una extensión "low cost" para la llave de ruedas, para salvar la matrícula y poder dar las vueltas completas. La llevo siempre en el maletero...treparriscos escribió:...saqué la lámpara de la matrícula para comprar otra igual ¡Juer con lo de los tornillos usando la llave del gato a base de medias vueltas!...
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=32&t=923" onclick="window.open(this.href);return false;treparriscos escribió:...el "capó" no se sostiene arriba (algo de dolor y un pequeño hematoma solamente) cuestión que he resuelto con un bastón de marcha que llevo siempre en el maletero. ¿Alguna idea de que hacer para que vuelva a quedarse en el tope, como cuando mi pequeña bestia y yo éramos más jóvenes?
El hilo es antiguo, cuanto más atrás más recientes son los enlaces.
Yo me quedo con la respuesta que te dio Mifer, que es "el maestro de la pulidora": http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=3520" onclick="window.open(this.href);return false;vbraque escribió:...¿me recomendais uno de esos kits con lijas finas, liquidos y esponjas que supuestamente los dejan como nuevos? Estoy leyendo de todo (bueno y malo) y no se si llevarlo a un profesional. De hecho hay gente que los pule con pasta dentifrica.
Tal vez este hilo te sirva de orientación: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=23&t=1595" onclick="window.open(this.href);return false;vbraque escribió:Esta claro que la bombilla principal de los faros delanteros es una H4 tradicional (12v, 55/60w). Queria poner algo "mas blanco" y un mecanico amigo me ha ofrecido unas H4 de 100w. No se si será tan simple como cambiar una por otra, o bien requiere algun cambio de fusibles, o la bateria se resentirá demasiado.
¿que opinais?
Las lámparas de 100W además del tema del calor y de la mayor intensidad de corriente, al parecer no son legales...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03