jajaja, miguel, ha sido muy amable, jejejejeje,
El sábado se hacía un recorrido para coches " de serie" por un circuito off road.
El circuito se componía de dos vueltas, una en cada sentido, nos tocó de los últimos, por lo que las zonas complicadas de arena estaban ya un poco revueltas (sigo pensando que la mayor parte de los coches de serie por ahí no pasaban) cuando tuvimos que entrar. En la ida me tuvieron que sacar dos veces con vehículos de rescate

, eso no lo ha puesto miguel FL, en su infinita bondad jejejeeje

. A ver si recopilo mas fotos.
La segunda vuelta Gustavito ya demostró de lo que es capaz una vez el aberroncho de su dueño

se hizo cargo de que lo que hay que hacer en caso de duda es pisar a tabla.....
La verdad es que sorprendió a propios y extraños el comportamiento off road del gustavito en la segunda vuelta, más si cabe tras el patetico papel desempeñado en la primera vuelta.
En resumen lo pasamos genial, yo nunca había hecho nada de esto y me sirvió para probar mas mis límites que los del kj, que aún me sigue sorprendiendo como todo terreno

, además de poder volver a casa como en un turismo.
El domingo pudimos disfrutar de una ruta por el Coto de Doñana con mas de 60 coches y pasamos el fin de semana en una casa de la aldea de El Rocio donde nos acogieron de maravilla MiguelFL y sus amigos.
Aprovecho para agradecer publicamente a Miguel y su Sra por su interés en todo momento por hacernos sentir a gusto, lo consiguieron con creces. Mis hijos han soñado varias veces con "los todorrenos " y se lo pasaron de pelicula, nosotros que decir, tanto mi Sra como yo estamos ESEANDICOOO la siguiente y vinimos pensando en preparar una kdda andaluza ( que mejor indicador de como lo pasamos)
Agradecer tambien a la organización del evento el trato recibido, se pudo comprobar la dificultad de organizar un evento de esta categoría con tantísimos coches, el sitio del que disponen para la practica del 4x4 y la experiencia son envidiables. Muchas gracias.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.