Necesito casi un autobus y mas ahora que los enanos empiezan a querer llevar bicis también.....
La cuestión es que estoy contemplando la opción de adquirir algo mas grande y espacioso por lo que tengo que vender mi super kj que tan buenos momentos me ha dado.
![Imagen](http://i1226.photobucket.com/albums/ee413/Miferjiga/DSC_5873.jpg)
No puedo negar que el coche tiene ya sus años (13) y sus km (240.000) pero está mas que cuidado, puedo asegurar y por el foro lo vereis que cada cosa que le ha ido saliendo ha sido debidamente reparado (la mayor parte por mi cuenta que aunque no tengo factura de ello estoy convencido que es mas fiable que muchos de los talleres que he visto.
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 203575.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno al lio. Es un kj de 2003, el Renegade de 150 Cv 2.8 Cambio automático.
De serie trae :
Cruise control
Asientos electricos en semicuero
Techo solar electrico.
Cambio con full time y part time (diferencial central bloqueable)
Diferencial trasero de deslizamiento limitado)
4 elevalunas electricos
Ordenador de a bordo.
Protección de Carter y deposito Mopar
Faros de techo.
Le he puesto:
Camara de visión trasera que se acciona con la marcha atras, el retrovisor es la pantalla.
Protección de transfer asfir de duraaluminio.
kit ome +4
Separadores +2
neumaticos bf goodrich al 70 %
Tengo dos neumaticos bf goorich mas que entrego en el lote, al 40%.
Bluetoth manos libres parrot 9100
Alfonbras de goma con rebordes ideal para campo.
Rejilla separadora de carga.
3 conectores extra de mechero.
Porta gafas y otros soportes extras para organizar y guardar.
Chip de elevación de potencia.
Egr anulada, pero de fácil eliminación.
Si estáis interesados puedo dejar instalados:
Emisora cb27 totalmente oculta en reposabrazos central con instalación para soporte en capó, que lleva oculto cuando no se usa.
convertidor 220 V en el maletero, hueco de los porta cd con toma de mechero extra de mas potencia.
El precio es de 7.000 euros.
En cuanto le haga fotos al interior y el exterior tal y como está ahora las cuelgo.
Ni que decir tiene que de motor está perfecto, de hecho anda mucho mejor que cuando lo compré, puedo dar historial de reparaciones en este tiempo realizadas y todas las piezas y cambios que se le han hecho, recientemente cambio de correa de distribución, bomba de agua y retenes de cigüeñal, cambios de aceite y filtros cada 10.000 km. Tanto de transmisión como de caja de cambios también está perfectamente mantenido, con revisiones cada 20.000 km los grupos y cada 40.000 la caja de cambios (en muchas ocasiones cada menos).
De chapa tiene algunos arañazos, lo normal de uso en campo.
Durante el tiempo que lo he tenido le hice 150.000 km en unos 7 años y de ellos aproximadamente el 8-10% en campo.
He bajado tres veces a marruecos con él y he de reconocer que no me dío ningún problema (que no trajera conmigo cuando empezé el viaje o por mi propia torpeza de conducción), la mejor manera de ver que el coche está muy cuidado y va de lujo es simplemente leyendo mis post de este foro. De hecho en breve empezaré con la crónica del último viaje de mi gustavito.
![sad :(](./images/smilies/sad.gif)
Perdón por el rollo, pero es que este coche me ha hecho disfrutar y mucho, además de conoceros en este foro, aprender con vosotros es un coche con el que me siento identificado y si no fuera por el problema de tamaño no lo vendería jamás.
![clap :clap:](./images/smilies/clap.gif)
![clap :clap:](./images/smilies/clap.gif)
![Jeep :jeep:](./images/smilies/jeepin.gif)