Reparar Boomerang

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Capi_Cherokee_KJ

Reparar Boomerang

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 01 Feb 2016 23:23

Hola amigos. Debo reparar el boomeran, despues de mucho tiempo jododo me han echado para atras en la itv. He estado leyendo, pero no estoy muy familiarizado con la web de Rockauto y no se si es la rotula correcta y los sinenblocs no los encuentro. Encuentro una rotula Howard Roberts HRA4856. Si alguien me puede iluminar. Gracias de antemano.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

Kevin

Re: Reparar Boomerang

Mensaje por Kevin » 01 Feb 2016 23:40

Te pongo referencias originales para que te sirvan de referencia.
Upper Control Arm, Ball Joint 52088647AB
https://www.rockauto.co.uk/catalog/rafr ... plate=true" onclick="window.open(this.href);return false; Mopar

Rear Control Arm, Bushing 52088425 (2 unidades)
http://www.rockauto.com/catalog/raframe ... plate=true" onclick="window.open(this.href);return false; Mopar, Moog y Dorman

Juan Orlando

Mensaje por Juan Orlando » 02 Feb 2016 03:55

Capi_Cherokee_Kj

Si de algo te sirve mi experiencia, mandé a buscar la rótula y los silentoblock por e-bay, con el numero de piezas que aparece en la imagen que te adjunto.
Si bien es cierto me la ofrecieron como marca Moog, llegaron de la Marca Crown (no es muy recomendada) pero ya ha andado mas de 1 año y con harto maltrato, sin novedades. Me costaron cerca de USD$180 .

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cherokee Renegade 2.8 CRD

blackhawk

Mensaje por blackhawk » 02 Feb 2016 14:10

Si no quieres gastar mucha pasta, puedes mandar a vulcanizar los dos bujes (llamado en ingles Bushing), quedan muy bien y duran mas que un original!

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 03 Feb 2016 12:15

Capi, para buscar entra en la web de Rockauto, picas en Jeep, luego en el año de tu coche (yo he probado con 2003), luego Liberty, y picas en 3.7L V6, que aunque no es tu motor da lo mismo para buscar piezas de suspensión, y además (no sé porqué) es la versión en que aparece el mayor listado de recambios (aún siendo los mismos para las demás versiones... :??? ). Cosas de Rockauto... :dunno:

Si picas en Suspensión, en el apartado Rótulas se te abre un listado donde (entre otras), tienes la trasera superior de MOOG y la original MOPAR; y pinchando en el apartado Buje de Brazo de Control te salen (entre otros), el trasero superior de MOOG (dos unidades) y el original MOPAR (creo que este es por unidades sueltas, necesitas 2).

También tienes, por si te interesa, el boomerang completo, en el apartado Brazo de Control.

Curiosamente entrando por las versiones diesel no te sale nada de esto... :slap:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder