INSTALACION DE WINCH EN PARACHOQUES DE SERIE
INSTALACION DE WINCH EN PARACHOQUES DE SERIE
Muy buenas compañeros. He estado leyendo varios post, pero me gustaria saber si alguno de vosotros tiene montado uno en el parachoques de serie.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: INSTALACION DE WINCH EN PARACHOQUES DE SERIE
No me parece recordar nada así. Se ha hablado, pero creo que nada definitivo.
- ciudadanodelmundo
Buenas,
Ayer precisamente vi uno montado en un KJ idéntico al mío, de color y todo, no pude hacerle foto, quedaba bastante mejor de lo que pensaba, el Winch estaba montado justo abajo de la matrícula, llevaba cable de Plasma. La caja de relés la tenía montada justo arriba de la matrícula, apoyada también en el propio paragolpes.
Es una opción que me estaba planteando, pero no sabía como quedaba, la verdad es que el Winch me sorprendió como quedaba, la caja de fusibles no me convenció tanto, se podría mirar bien con modelo concreto de winch, siento no poder aportar más, si vuelvo a verlo intentaré hacer foto.
Ayer precisamente vi uno montado en un KJ idéntico al mío, de color y todo, no pude hacerle foto, quedaba bastante mejor de lo que pensaba, el Winch estaba montado justo abajo de la matrícula, llevaba cable de Plasma. La caja de relés la tenía montada justo arriba de la matrícula, apoyada también en el propio paragolpes.
Es una opción que me estaba planteando, pero no sabía como quedaba, la verdad es que el Winch me sorprendió como quedaba, la caja de fusibles no me convenció tanto, se podría mirar bien con modelo concreto de winch, siento no poder aportar más, si vuelvo a verlo intentaré hacer foto.
- saulfortea88

No se ve muy bien en la foto, pero yo lo llevo instalado. Solo recorté el paragolpes por la parte inferior. Le reforcé las punteras del chasis, le puse una base de winch atornillada por debajo y el cabrestante atornillado boca abajo. Se puede dejar colgado el coche de ahí jeje Y como tu dices, la caja de relees encima de la matrícula.
- saulfortea88
Y esta foto de regalo jeje

ESTIMADOS
MI APORTE, YO LO PUSE DE "SACA Y PON", COMO LOS ENGANCHES AMERICANOS DE REMOLQUE...
AQUI UN PAR DE IMÁGENES...
SALUDOS
MI APORTE, YO LO PUSE DE "SACA Y PON", COMO LOS ENGANCHES AMERICANOS DE REMOLQUE...
SALUDOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jeep Liberty KJ 2007, CRD
Cristian escribió:ESTIMADOS
SALUDOS
esto no tiene nada que ver con el winche, pero es una mejora que le hice al KJ...
otra