Bueno pos voy hoy a la itv, tan campante y me la hechan atrás por el freno de mano, la verdad que aquí se ha hablado que este coche frena poco del freno de mano, pero nadie ha dicho o por lo menos lo que yo acabo de enterarme viéndolo con mis propios ojos, mira que he leído de echarle limpia frenos al muelle del tensor y tal , pero en ningún lado he leído que lleva unas zapatas exclusivas para el freno de mano,

, se me ha quedado el cuerpo

, yo diciendo estos son unos cabrones , he estado por pedir el libro reclamaciones, total que casi lío una buena por desconocimiento, pues me dice el mecánico cambiamos las zapatas y listo, digo si las pastillas las puse hace na están nuevas , dice las zapatas no las pastillas, las zapatas te las habrás comido , cuando me ha sacado la rueda y el disco que hace de disco y de tambor , y he visto las zapatas me quedado muerto, muerto porque estaba yo quejándome sin razón , señores llevamos zapatas para el freno de mano y hay que cambiarlas , nada de limpiafrenos si no llevas zapatas difícil se va aguantar el coche