A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Smitter » 26 Dic 2018 09:42

Bienvenido Daniel :hola:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Jeep red
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2019 15:14

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Jeep red » 03 Feb 2019 15:44

bUenas es el primer foro donde me registro y no sé cómo funciona lo siento , me llamo Jeep red soy de Murcia , no tengo ni idea de 4x4 pero me encanta , he hecho alguna rutas por Murcia y por Moratalla pero muy sencillas
lo compre hará unos meses es el liberty del 2002 manual 2.5 130cv me gustaría mejorarlo poco a poco suspensión ,ruedas, etc para hacer rutas , según me he informado al no tener eje rígido delante no se pueden hacer cosas extremas , yo lo usaré para rutas pero no quiero hacer burradas con él si pudierais asesorarme y ayudarme lo agradecería un saludo a todos

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Smitter » 04 Feb 2019 12:57

Bienvenido al foro :hola:
Supongo que tendrás el 2.5 CRD de 143cv.
Aunque tiene suspensión independiente delante, es bastante resuelto. Además, como coche de diario resulta más cómodo. el tuyo no tiene mucha electrónica, lo que también es un punto a favor a la hora de alguna ruta algo más exigente, como un paseo por Marruecos, o algo así.
Pásate por el hilo de elevaciones. Faltan fotos que se han perdido, pero puedes hacerte una idea de lo que puedes ir haciendo: viewforum.php?f=6 La mayoría monta el kit OME. Muy bueno y perfecto para el KJ.
Y también está el de neumáticos (viewforum.php?f=14). La mayoría que no tenemos preparaciones extremas y queremos usar el coche cómodamente por carretera, montamos 245/70-16. Ya el dibujo depende del uso que quieras darle, unos mixtos 50/50 es lo normal.

Date una vuelta, y pregunta lo que quieras.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Nakamura
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2019 19:58

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Nakamura » 27 Mar 2019 06:59

Buenos días!!! Me llamo Carlos y soy de Barcelona. Me acabo de iniciar a este mundo del 4x4 y a la mecánica .
Siempre he estado en el mundo de las motos por la montaña pero veo una buena opción el coche para poder ir en familia y hacer algunas rutas chulas.
Me gustaría consejos para preparar mi nuevo juguete un Jeep Cherokee kj del 2002 crd 2.5cc diésel
Para empezar estoy con el tema llantas desplazadas neumáticos levantarlo con un kit oem en Sahara 4x4 y por supuesto el cambio de embrague que patina
Ya lleva que yo sepa 190000km pero lo he comprado con mucha ilusión

En fin un saludo a todos y gracias

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Smitter » 27 Mar 2019 14:38

¡Bienvenido al foro!
Tienes una buena máquina :2

Si no tienes factura de la distribución, con esos kilómetros debería tenerla hecha.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
tinyector
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2019 13:08

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por tinyector » 17 Abr 2019 13:23

Buenas tardes. Mi nombre es Jhon, vivo en las Palmas de Gran Canarias y tengo una hermosa Jeep Liberty Sport 2.4 4x4. Ya tengo poco mas de un año con ella y cada vez me enamoro más. A pesar que es un coche poco común en esta zona he logrado resolver con los detalles que se les ha presentado, pues me niego a divorciarme de ella. Felicitaciones a los promotores del foro y a todos los usuarios, he visto que es bastante participativo y colaborador, espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo, me dio gusto presentarme. Feliz semana santa. :jeep:

Type2
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2019 23:49

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Type2 » 18 Abr 2019 16:44

Buenas,me presento por aquí desde Barcelona,a caído en mis manos un kj 2003 2.5crd con 275mil km y algunas cosillas por poner al día.Es mi primer jeep,pero no mi primer 4x4,por casa ya han pasado varios. Ya iré preguntando cosillas,ya que no dispongo del manual y tiene cosas que no comprendo. Un saludo

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Smitter » 23 Abr 2019 10:46

Bienvenidos los dos (welcome)
_Normalmente no tardo tanto en pasar por el foro, pero el trabajo me tiene bastante liado.

Cojan sitio. :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Daxsar
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2019 23:38

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Daxsar » 05 May 2019 23:49

Hola buenas noches, me presento sin jeep, pero con ganas de volver a tener uno.
Fui propietario de un jeep comando del 79, el que lo compre medio destrozado y lo deje en orden de marcha y con itv en regla, salve uno. Pero mantener 3 coches era complicado.
Ahora me estoy planteando el comprar un kj, ¿recomendáis el 2.8 del 2006, con 180.000 km?
Por cierto soy David (Daxsar) de elche.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Smitter » 06 May 2019 08:59

:hola:
Biencvenido al foro.

Es una buena opción. Con esos kilómetros, si el mantenimiento ha sido adecuado, no debería tener mayores problemas.
Eso sí, ya tiene que tener la distribución hecha, o un buen descuento en la compra. Puede ser entre 1000€ y 1500€, dependiendo de donde vayas.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder