Ruido al girar a la derecha
Re: Ruido al girar a la derecha
Gracias por tu información Smitter. Ya voy aprendiendo a interpretar los despieces y demás. 

Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Hay una cosa que no entiendo. La dichosa barra que va al palier lleva un casquillo de plástico en la parte de fuera según pudo ver el mecánico sin llegar a desmontarlo https://www.crownautomotive.net/Axle-Sh ... 056AB.html ¿plástico? Pero no lleva rodamiento?
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
http://www.lostjeeps.com/forum/phpBB3/v ... =5&t=87972 aquí hablan de esto pero no se qué conclusión sacar además de que mi inglés no llega a estos tecnicismos...a ver si cuando tengáis un ratillo podéis echarle un vistazo y me contáis, porfa... 

Por lo que leo en este mensaje que pones, y los que relacionan ahí mismo (http://www.lostjeeps.com/forum/phpBB3/v ... =1&t=87270 , http://www.lostjeeps.com/forum/phpBB3/v ... =3&t=87767 ), este casquillo y el rodamiento 05066056AA son intercambiables.
De hecho, comentan lo que ya sabíamos en referencia al número OEM. El casquillo es el 05066056AB y el rodamiento es el 05066056AA. Ya sabemos que cuando Mopar saca una nueva versión de un repuesto que sustituye a otro, cambia la letras del código en orden alfabético dejando la misma numeración.
Lo que no está claro es el motivo del cambio. Por lógica debería ser un cambio a mejor en su funcionamiento, pero nadie lo sabe con certeza.
Lo que si han hecho algunos es sustituir ese casquillo por el rodamiento 05066056AA y recomiendan aprovechar a cambiar los retenes 5066066AA aunque parezcan estar bien. La mano de obra ya teniendo el eje desmontado es de unos minutos.
De hecho, comentan lo que ya sabíamos en referencia al número OEM. El casquillo es el 05066056AB y el rodamiento es el 05066056AA. Ya sabemos que cuando Mopar saca una nueva versión de un repuesto que sustituye a otro, cambia la letras del código en orden alfabético dejando la misma numeración.
Lo que no está claro es el motivo del cambio. Por lógica debería ser un cambio a mejor en su funcionamiento, pero nadie lo sabe con certeza.

Lo que si han hecho algunos es sustituir ese casquillo por el rodamiento 05066056AA y recomiendan aprovechar a cambiar los retenes 5066066AA aunque parezcan estar bien. La mano de obra ya teniendo el eje desmontado es de unos minutos.
Muchas gracias Smitter. Pues ya está. Cuando lo monte pondré fotos y demás. De todas formas supervisad ese tramo de eje que es así en los Liberty tanto kj o kk porque ya he visto en varios foros que se termina saliendo la grasa, se oxida y se deteriora en pocos kms.
Gracias por tu ayuda.
(tengo que retomar el inglés...
)
Gracias por tu ayuda.

No hay que darlas 

Ya tengo las piezas, marca Mopar originales, han tardado 5 días desde EEUU
y me las traen a casa. Ah! Y casi a mitad de precio....merece la pena comprar a través de Rockauto...superpuntuales y serios, nada que ver con comprar aquí...es una pena...
peeeero...es lo que hay...

Yo también pienso lo mismo. Comprar fuera no me hace gracia, pero es que comprar aquí es una odisea y además, carísimo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.