Opiniones Wrangler JK

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
Responder
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Opiniones Wrangler JK

Mensaje por josewind » 08 Jul 2019 15:20

Buenas. De aquí a un año y medio si no surge ningún problema me gustaría cambiar de coche y estoy pensando en un Wrangler automático 4 puertas 2.8 CRD ó con pocos kms o km 0 ó algo así. Veo que se venden seminuevos o de km 0 por precios razonables imagino que por haber sacado el último CRD 2.2.

Lo de irme a por un Rubicon ya se me sale de presupuesto aunque eso de llevar estabilizadoras desconectables automaticas y los tres diferenciales bloqueables debe de ser la leche... :p

Ya se que la historia es ir a concesionarios a probarlo o incluso alquilar uno, pero al margen de eso me gustaría saber opiniones.

El actual Cherokee kk que tengo, en carretera lo llevo prácticamente como un turismo, voy super seguro con él y muy cómodo pero mi idea es cambiarlo antes de los 200.000 kms. Además no es ruidoso. Pero ni idea de cómo se comportará el Wrangler con la suspensión que lleve de serie y el ruido que se escuchará dentro del coche teniendo en cuenta que el techo es de plástico desmontable :shy:

Lo bueno de este coche es que hay en el mercado todos los accesorios y kits de montaje que se pueda uno imaginar.

Pues nada más, si alguien sabe algo que me lo cuente.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Opiniones Wrangler JK

Mensaje por Smitter » 08 Jul 2019 19:51

La verdad es que no tengo idea. No he probado ninguno.
Evidentemente, en uso 4x4, no hay rival. Pero para uso diario no lo veo claro, más que nada por lo largo que es. al menos el 4 puertas.
Ya no me veo con un 3 puertas como coche familiar.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder