Goma porton trasero

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Toni Liberty V6
Mensajes: 128
Registrado: 19 Oct 2016 12:48
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Goma porton trasero

Mensaje por Toni Liberty V6 » 26 Jul 2019 11:10

Buenos dias a todos.

LLevo meses sin escribir en el foro, pero si lellendolo habitualmente. La cuestion que seguimos disfrutando de nuestro 3.7, y sin problemas.

Ahora necesito vuestro consejo. El domingo pasado al subir nuestro perro en la parte trasera, resbalo, y rompio una parte de la goma del porton, es un trozo muy peqeño pero hace feo a mis ojos. La pregunta es: Es posible encontrarla, me pediran mucho por ella, o mejor buscarla en un desguace que vea algun Liberty, cosa un poco dificil en mi zona (Barcelona) pues veo muy pocos incluso circulando.

Bueno ya me decis algo.

PD.

Ahhh. Buenas vacaciones a todos, y gracias anticipadas

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Goma porton trasero

Mensaje por Smitter » 26 Jul 2019 13:07

No sé a que goma te refieres, pero por ejemplo, aquí en Tenerife hay un autorecambio especializado en este tipo de cosas, gomas, telas para techos y tapicerías, plásticos de interiores...etc. a veces no consigues exactamente la misma, pero algo que cumple igual de bien y estéticamente bueno.
Seguro que hay alguno por las zonas donde vives.
Aquí hay un desguace que tiene algún KJ: http://www.desguacestenerife.com/ Tienen whatsapp, y mandando unas fotos te dicen si la tienen y el precio. En un momento dado, puedo mandártela por correo si hace falta.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Toni Liberty V6
Mensajes: 128
Registrado: 19 Oct 2016 12:48
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Goma porton trasero

Mensaje por Toni Liberty V6 » 29 Jul 2019 07:58

Buenos dias Smitter. Ante todo, muchas gracias por tu rapida respuesta. La goma en cuestion es el rivete de canutillo que ajusta con toda la puerta al cerrarla. Mirare primero si encuentro un Liberty en algun desguace de mi zona. Y si no,hare unas fotos y llamare a esta direccion que mes das.
Esto sera despues de las vacaciones.

Un saludo

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Goma porton trasero

Mensaje por josewind » 29 Jul 2019 17:40

https://www.fornillosperfiles.es/catalo ... -perfiles/ mira aquí por si la ves y te la pueden enviar. De todas formas donde vives tiene que haber algún almacén de perfiles de goma.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Toni Liberty V6
Mensajes: 128
Registrado: 19 Oct 2016 12:48
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Goma porton trasero

Mensaje por Toni Liberty V6 » 30 Jul 2019 12:19

Muchas gracias josewind, si no doy con uno de desguace, mirare en esta casa.

Saludos.

Responder