Faros delanteros en led kJ

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Miguel AutoFire
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2019 19:40

Faros delanteros en led kJ

Mensaje por Miguel AutoFire » 02 Ene 2020 11:36

Hola a todos, he mirado por aquí y no he encontrado nada sobre este tema, estoy buscando para sustituir los faros delanteros de kJ 2.5crd, los quisiera poner de led como los hay para Wrangler, mi duda es si comparten con los de algún modelo de Wrangler. O alguna página donde los vendan.
Muchas gracias, un saludo

omnismart
Patrocinador
Mensajes: 50
Registrado: 04 Ene 2017 20:20

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por omnismart » 06 Ene 2020 15:43

Ni idea
Yo a los míos los pulí y les retiré una capa de algo que se había opacado, usé varias lijas hasta llegar a una mas fina, limpie bien y pinté con un acabado transparente para alta temperatura (un gloss transparente para motor) sequé con pistola entre capas, al terminar limpié con un líquido especial para lentes y puse un vinil laminado humo claro para faros, quedaron bien, no tanto pues fué mi primer experimento, ya tienen una semana y aún se ven muy bien.
A ver si cuelgo una foto al rato
Jeep Liberty 2005 3.7 4x2 Automático

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por jmcar2 » 14 Ene 2020 16:34

Los Led habría que homologarlos?
En USA hay algunos muy chulos pero...

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6118
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por Smitter » 15 Ene 2020 09:42

Muy probablemente será necesario.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Roberty
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2021 08:32

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por Roberty » 26 Ago 2021 13:27

Yo también estoy interesado en cambiar mis faros porque, la verdad, están que dan pena jajaj

Si alguien tiene alguna info lo agradecería.

Si no solo me queda pulirlos, pero la experiencia anterior no fue muy buena...

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por jmcar2 » 28 Ago 2021 23:31

A mí me ha pasado lo mismo. Los pulí pero al poco han vuelto a perder transparencia.
Mucho me temo que los leds, aquí en nuestro país para nuestros kj, están prohibidos.

Roberty
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2021 08:32

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por Roberty » 03 Sep 2021 10:41

jmcar2 escribió:
28 Ago 2021 23:31
A mí me ha pasado lo mismo. Los pulí pero al poco han vuelto a perder transparencia.
Mucho me temo que los leds, aquí en nuestro país para nuestros kj, están prohibidos.
Ya eso estoy leyendo, que aquí no tengo la opción de los led...

Aún así estoy viendo en un desguace que me venden por 150 euros los dos faros (que están bastante opacos), los dos intermitentes delanteros (tengo roto el izquierdo) y los dos antinieblas (que también los tengo opacos). Creo que está bien de precio y por las fotos que me pasa parece que están bien y transparentes.

Si me lanzo paso fotos para que veáis la diferencia.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6118
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por Smitter » 03 Sep 2021 19:42

Quizás me equivoco, pero los de niebla son de cristal, al menos en mi modelo. Y aunque están sucios por dentro, no se pone la tulipa opaca.
Los que se estropean son los de tulipas plásticas.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Roberty
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2021 08:32

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por Roberty » 07 Sep 2021 11:08

Smitter escribió:
03 Sep 2021 19:42
Quizás me equivoco, pero los de niebla son de cristal, al menos en mi modelo. Y aunque están sucios por dentro, no se pone la tulipa opaca.
Los que se estropean son los de tulipas plásticas.
Si supiera cómo se suben fotos os las pondría jajaj mis antiniebla están opacos a más no poder, por eso me planteo la opción que os dije de comprar las seis piezas de ese desguace.

A ver en qué queda la cosa jajaj

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por jmcar2 » 04 May 2022 00:49

Refloto el tema por si alguien se ha lanzado al led. Lo digo porque este finde pasado vi una vw Westfalia Camper restaurada y el chaval le llevaba LEDs puestos. Le pregunté si los llevaba homologados y me dijo que no. Que para la ITV se los quitaba y que después volvía a montar y que, incluso, para la última probó y se la pasaron solo advirtiéndole. Y sabía que la GC podía multarlo pero que hasta ahora nunca le habían dicho nada. Alguien sabe si hay compatibles para nuestros kjs?

Responder