DESPEDIDA
Re: DESPEDIDA
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Mi intención, y llevo bastante tiempo con ella, es un Wrangler. Asi que que ya os contaré.
Mi intención, y llevo bastante tiempo con ella, es un Wrangler. Asi que que ya os contaré.
Maquinón!!
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
el mío es del 2005 kj y no tiene ni la pegatina amarilla....ciudadanodelmundo escribió: ↑13 Ene 2021 07:52Pues si, una putada, desconozco la limitación en Barcelona, ¿la pegatina amarilla no es suficiente?, si fuera así, podrías cambiar a uno del 2005 en adelante con pegatina amarilla si quieres seguir con un KJ.
Saludos y suerte con la nueva adquisición
- ciudadanodelmundo
El mío KJ 2.8 CRD manual fabricado en 2005, creo que matriculado en 2006, no recuerdo bien, pero me suena que fabricado a finales de 2005 y matriculado a mediados de 2006. Metiendo la matricula en la página de la DGT, pone que le corresponde pegatina amarilla, no he ido a comprarla ya que por donde me muevo no la necesito de momento.Dreamsfreeman escribió: ↑23 Mar 2021 19:46el mío es del 2005 kj y no tiene ni la pegatina amarilla....
En 2005 creo que se pasó del 2.5 al 2.8 CRD, ¿el tuyo es el 2.8?.
Saludos
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
Siiii el mío es el 2.8 CRD manual y es del 2005 , pues estoy casi seguro que el mío no tiene pegatina y sería la pera que la tuviese ya que aunque vivo en la sierra de Madrid pero podría bajar a Madrid alguna vez! Se puede ver en la página de la DGT ? voy a echar un vistazo...
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
Siiii el mío es el 2.8 CRD manual y es del 2005 , pues estoy casi seguro que el mío no tiene pegatina y sería la pera que la tuviese ya que aunque vivo en la sierra de Madrid pero podría bajar a Madrid alguna vez! Se puede ver en la página de la DGT ? voy a echar un vistazo...ciudadanodelmundo escribió: ↑24 Mar 2021 08:02El mío KJ 2.8 CRD manual fabricado en 2005, creo que matriculado en 2006, no recuerdo bien, pero me suena que fabricado a finales de 2005 y matriculado a mediados de 2006. Metiendo la matricula en la página de la DGT, pone que le corresponde pegatina amarilla, no he ido a comprarla ya que por donde me muevo no la necesito de momento.Dreamsfreeman escribió: ↑23 Mar 2021 19:46el mío es del 2005 kj y no tiene ni la pegatina amarilla....
En 2005 creo que se pasó del 2.5 al 2.8 CRD, ¿el tuyo es el 2.8?.
Saludos
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
CONFIRMADO, acabo de meter la matrícula en DGT y nasti de plasti...
" Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio."
" Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio."
- ciudadanodelmundo
Mira la documentación, si en la ficha pone que es Euro 4, tiene que tener pegatina amarilla, si no sale automático en el buscador, te tocará ir a trafico y reclamar, pero al ser Euro 4 le corresponde pegatina.Dreamsfreeman escribió: ↑24 Mar 2021 19:21CONFIRMADO, acabo de meter la matrícula en DGT y nasti de plasti...
Lo que no es lógico que el mismo motor a unos nos salga y a otros no, imagino que la página sale por fecha de matriculación, no de fabricación o algo así, pero lo importante es que cumpla normativa Euro4.
Espero que puedas conseguirla sin mucho mareo.
Saludos
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
Pues le echaré un vistazo a la documentación a ver....ya os contaré! Muchas gracias por la recomendación!ciudadanodelmundo escribió: ↑25 Mar 2021 14:18Mira la documentación, si en la ficha pone que es Euro 4, tiene que tener pegatina amarilla, si no sale automático en el buscador, te tocará ir a trafico y reclamar, pero al ser Euro 4 le corresponde pegatina.Dreamsfreeman escribió: ↑24 Mar 2021 19:21CONFIRMADO, acabo de meter la matrícula en DGT y nasti de plasti...
Lo que no es lógico que el mismo motor a unos nos salga y a otros no, imagino que la página sale por fecha de matriculación, no de fabricación o algo así, pero lo importante es que cumpla normativa Euro4.
Saludos
Un saludo
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
Acabo de mirar la documentación y me pone EURO3 fecha 1º matriculación 27/05/2005 así que no tiene pegatina....ciudadanodelmundo escribió: ↑25 Mar 2021 14:18Mira la documentación, si en la ficha pone que es Euro 4, tiene que tener pegatina amarilla, si no sale automático en el buscador, te tocará ir a trafico y reclamar, pero al ser Euro 4 le corresponde pegatina.Dreamsfreeman escribió: ↑24 Mar 2021 19:21CONFIRMADO, acabo de meter la matrícula en DGT y nasti de plasti...
Saludos