Escaner OBDII V519

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Escaner OBDII V519

Mensaje por Pitufocabron » 18 Sep 2024 07:32

Buenos días compañeros
Pues aquí mi ultima adquisición, Escáner OBDII, herramienta de diagnóstico, V519, vamos a ver que tal va y así me ahorro pasar por taller para borrar códigos de error y estar al dia de incidencias en el vehiculo, por lo visto en las redes pinta muy bien, ya os contare que tal funciona.

Imagen

Escáner OBDII
https://www.tiktok.com/@quitalelabolsa/ ... 7557732613

Enlace de compra:
https://es.aliexpress.com/item/10050070 ... pt=glo2esp

Manual de Usuario:
https://manuals.plus/es/obd2/v519-scann ... t=cmp-true

Conexion a Pc mediante cable Type C:
Imagen
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Javi2288
Mensajes: 12
Registrado: 09 Feb 2024 19:36

Re: Escaner OBDII V519

Mensaje por Javi2288 » 18 Sep 2024 15:00

Avisa que tal funciona y que opciones te deja hacer.. si es mejor y mas completo que el elm me lo pillo tambien

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: Escaner OBDII V519

Mensaje por Pitufocabron » 18 Sep 2024 16:59

Javi2288 escribió:
18 Sep 2024 15:00
Avisa que tal funciona y que opciones te deja hacer.. si es mejor y mas completo que el elm me lo pillo tambien
En cuanto llegue le hago una review, ya os contare, pero pinta muy bien. nana.gif
En principio hace maravillas veremos en la practica...

Imagen

¿Cuáles son las funciones especiales de nuestro escáner V519 OBD2?

1. La lectura I/M determina si su vehículo está listo para una prueba de smog, una verificación rápida de preparación del estado y una verificación del ciclo de conducción.

2. La prueba de monitor a bordo se puede utilizar para leer los resultados del monitoreo de diagnóstico a bordo y probar componentes/sistemas específicos.

3. La prueba del sistema EVAP le permite iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo. La herramienta no realiza la prueba de fugas, sino que envía señales al ordenador del vehículo para iniciar la prueba.

4. La prueba del sensor O2 permite la recuperación y visualización de los resultados de la prueba del monitor del sensor O2 para la prueba más reciente realizada desde el ordenador a bordo del vehículo.

5. 35.901 DTC integrados, revise el DTC grabado, lea los códigos duros (Memoria)/pendientes (intermitentes) e históricos y muestre las definiciones.

6. Los datos de flujo de visualización muestran ciertos elementos del vehículo en un gráfico para controlar el estado de su vehículo, como las RPM del motor, la velocidad, los VSS, etc.

7. Revisar e imprimir puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario. Actualización gratuita/función de impresión de por vida.

8. La información del vehículo mostrará información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración).

9. Escáner OBD2 de pantalla colorida de 2,8 ", realiza el diagnóstico completo del motor y los datos de su automóvil. Lee y muestra lecturas de sensores en vivo en formas de texto o gráficos. Página de diseño de nivel IU, el efecto visual es más claro y más hermoso.

10. La velocidad de diagnóstico es 2-3 veces más rápida que otros escáneres OBD2 con el algoritmo de optimización más nuevo de la industria.

11. Soporta 10 idiomas. Incluye inglés, alemán, holandés, español, francés, italiano, ruso, chino, japonés y portugués.

12. Tecla de acceso: Lea DTC (F1) y atajos I/M (F2), no tiene que paso a paso para encontrar la función correspondiente, eliminando muchas operaciones innecesarias, ahorre tiempo.

13. Leer códigos/borrar códigos: leer y decodificar los DTC para identificar dónde está la ubicación de la falla; borrar los DTC para apagar el MIL después de las reparaciones.

14. La preparación I/M es para probar fallos de encendido/sistema de combustible/componente integral. Supervise rápidamente la comprobación de preparación de descarga y la verificación del ciclo de conducción. Le ayuda a pasar el S-mog Check fácilmente. Prueba del sistema EVAP: le permite iniciar una prueba de fuga para el sistema EVAP del vehículo.

Imagen

Imagen

Imagen

Amplia cobertura de vehículos

Escáner de diagnóstico de coche V519 (35.901 DTC integrados) puede corregir más errores y cubrir hasta más de 50 marcas de automóviles y más de 1000 modelos de vehículos que cumplen con la interfaz OBD estándar de 16 pines del protocolo OBD2/EOBD. Compatible con la mayoría de coches, minivans y vehículos ligeros (OBDII CAN y). (Coches estadounidenses lanzados a partir de 1996, coches europeos lanzados a partir de 2002 y coches asiáticos lanzados a partir de 2008). Pero no es compatible con vehículos de nueva energía, vehículos híbridos y modelos que no cumplen con el protocolo OBD2.

Tú cual tienes Javi2288 ? :???
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Javi2288
Mensajes: 12
Registrado: 09 Feb 2024 19:36

Re: Escaner OBDII V519

Mensaje por Javi2288 » 18 Sep 2024 17:28

MMOBIEL OBD2 Escáner WiFi – OBD del Coche Car Scanner Compatible con iOS, iPhone, iPad y Android – WiFi OBD2 Scanner Lector y Herramienta de Análisis y Diagnostico - Mejorado V1.5 https://amzn.eu/d/5TFxXg7

El mio es este.. te hace falta el mobil pero me deja ver y borrar fallos pero poco mas deja..

Estare pendiente a tu review nana.gif

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: Escaner OBDII V519

Mensaje por Pitufocabron » 18 Sep 2024 17:33

Javi2288 escribió:
18 Sep 2024 17:28
MMOBIEL OBD2 Escáner WiFi – OBD del Coche Car Scanner Compatible con iOS, iPhone, iPad y Android – WiFi OBD2 Scanner Lector y Herramienta de Análisis y Diagnostico - Mejorado V1.5 https://amzn.eu/d/5TFxXg7

El mio es este.. te hace falta el mobil pero me deja ver y borrar fallos pero poco mas deja..

Estare pendiente a tu review nana.gif
No pinta mal tampoco aunque por 16 € :shock: aun si haberlo probado ya prefiero el mío todo en uno, estos pequeños como el tuyo lo que tienen es eso que dependen de una app asociada y esta bastante capada, veremos a ver que resultado da el que he pedido, ya os diré. :jeep:
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Javi2288
Mensajes: 12
Registrado: 09 Feb 2024 19:36

Re: Escaner OBDII V519

Mensaje por Javi2288 » 18 Sep 2024 21:29

Ya nos iras diciendo que tal..

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6237
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Escaner OBDII V519

Mensaje por Smitter » 19 Sep 2024 14:35

Tengo varios ELM por bluetooth, y justo la semana pasada añadí a la cesta este que has comprado. Precisamente por lo que comentas, la comodidad de tenerlo "todo en uno", sin depender del móvil.
Así que me siento a la mesa a esperar a ver que cuentas y si vale la pena.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: Escaner OBDII V519

Mensaje por Pitufocabron » 19 Sep 2024 18:56

Smitter escribió:
19 Sep 2024 14:35
Tengo varios ELM por bluetooth, y justo la semana pasada añadí a la cesta este que has comprado. Precisamente por lo que comentas, la comodidad de tenerlo "todo en uno", sin depender del móvil.
Así que me siento a la mesa a esperar a ver que cuentas y si vale la pena.
A la espera estoy de que llegue seguramente en un par de días ya lo tendre y podre hacer la review del mismo, pinta muy bien a ver que tal en la practica, os mantendré informados. nana.gif
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

ximo73
Mensajes: 184
Registrado: 26 Nov 2015 17:50

Re: Escaner OBDII V519

Mensaje por ximo73 » 20 Sep 2024 21:23

yo después de pasar por varios, que no tienen función con nuestro coche, incluso el original copia, ahora tengo el golo uno de launch con el firmware modificado, la verdad que ni punto de comparación, puedes hacer cosas que ni sabias que se pueden hacer

Responder