Conseguir código llaves

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
josewind
Patrocinador

Conseguir código llaves

Mensaje por josewind » 28 Ago 2025 14:57

Buenas, ahora que tengo problemas para arrancar y lo mismo tiene que ver con las llaves o inmovilizador o lo que sea, me doy cuenta de que no tengo el código de las llaves. En la Jeep me dicen que como ese coche es de 2009 y ahora pertenece al grupo Stellantis que no saben si lo voy a poder encontrar.
¿Hay alguna manera de saber ese código?
Muchas gracias :2
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Smitter
Administrador

Re: Conseguir código llaves

Mensaje por Smitter » 02 Sep 2025 10:51

La excusa que te han dado en Jeep es un poco del tipo "no tengo ganas de emplear tiempo contigo". Aunque haya cambiado de manos, en el concesionario oficial tienen que darte el código, aunque probablemente salga por un buen pellizco.
Vete preguntando en distintos talleres de reparación de cerraduras y copias de llaves de coches. Cualquiera que haga la copia de la llave puede darte el código. Más bien vendértelo.
Aquí en Tenerife de los muchos que hay que sacan la copia, sólo hay uno que te da el código junto a la copia de la llave. El resto no lo hace, imagino que para garantizarse que de necesitar más llaves, tengas que morir allí.
Igualmente es bastante raro que lo que falle sea la llave, pero lo descartas usando una temporada la otra copia. Si sigue fallando, comprueba el cableado de la antena del antirrobo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

josewind
Patrocinador

Mensaje por josewind » 02 Sep 2025 14:14

De acuerdo, muchas gracias. Y la antena del antirrobo por dónde la busco, por ni idea... :???
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

josewind
Patrocinador

Mensaje por josewind » 02 Sep 2025 16:24

Ah! Ya se dónde está, en la columna de dirección.
Por cierto, he abierto y cerrado el coche varias veces desde dentro luego con las llaves puestas en "on"he apretado los botones de la llave y lleva varios días que arranca a la primera, no se si será casualidad... :shy:

Responder