Fotos y videos de la KDD General Jeepkj.es
Re: Fotos y videos de la KDD General Jeepkj.es
Ostia pues hacerla de subida tiene mucho mérito.
En subida tiene pinta a la "manda huevos" con ese escalón.
Tony cuando hagas estas cosas avísanos para hacer la foto/video del momentazo.
Como no se me ocurrió a mi hacerla de subida jajajajajaja
En subida tiene pinta a la "manda huevos" con ese escalón.
Tony cuando hagas estas cosas avísanos para hacer la foto/video del momentazo.
Como no se me ocurrió a mi hacerla de subida jajajajajaja
- indalo red river
- Patrocinador
Por fin he colgado los videos!
Traslado, llegada, preparación del mercadillo, briffing, etc. :
http://www.megaupload.com/?d=OTQLRBZZ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=DNGUM71Z" onclick="window.open(this.href);return false;
Hemos puesto contraseña en estos porque sale todo el mundo y los niños en un ambiente más familiar, me la pedis a mi o al presi por mp los que estéis interesados.
Ratillos de nuestro paso por el circuito:
http://www.megaupload.com/?d=G1B70LU7" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=KU0T0P2P" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi conexión no es demasiado rapida y ha tardado 4-5 horas cada uno (500MB)
No son ninguna maravilla y solo salen algunos KJs, pero refleja el buen rato (y el calor) que pasamos
Traslado, llegada, preparación del mercadillo, briffing, etc. :
http://www.megaupload.com/?d=OTQLRBZZ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=DNGUM71Z" onclick="window.open(this.href);return false;
Hemos puesto contraseña en estos porque sale todo el mundo y los niños en un ambiente más familiar, me la pedis a mi o al presi por mp los que estéis interesados.
Ratillos de nuestro paso por el circuito:
http://www.megaupload.com/?d=G1B70LU7" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=KU0T0P2P" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi conexión no es demasiado rapida y ha tardado 4-5 horas cada uno (500MB)
No son ninguna maravilla y solo salen algunos KJs, pero refleja el buen rato (y el calor) que pasamos
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
muy bien indalo voy a ponerme a bajarlos
Si vis pacem, para bellum
- antoniomelilla
- Moderador
Bueno pues como me quedo atrás con esto del viaje, no voy a ir citando jejejeje.....
Para empezar..... me habéis pillado de imprevisto en todas las fotos! salgo fatal....
Otra cosa, la de mi kj "varado", fue gracias al personaje que encima está con las manos en los bolsillos (el del pantalón largo...) a mi pregunta: ¿voy bien para librar el agujero de la derecha?, va el tío y me dice:"sí sí, vas bien", para luego soltarme: "ya estás dentro",.... Y se queda tan tranquilo! Es pá matarte Torpedo!!!! encima se queda ahí, después de la jugada, con las manos en los bolsillos
La foto en la que salimos Tony y yo andando después de la cena, ahí se empezó a gestar la segunda KDD menos mal que no nos echaron la foto cuando nos cogimos de la mano
Por cierto, nadie más tiene fotos mías por el circuito?? es que con la gymkhana apenas pudimos pasar con el coche, y mi copi no me hizo fotos porque andaba un poco mosca conmigo (normal, si llego a romper el coche cuando aún nos quedaban unos mil kms por hacer, pues.... )
Las fotos que yo tengo son prácticamente las mismas que ya habéis puesto, así que no las voy a colgar para no ser repetitivo....
Otra cosa..... Truji, las gafas te quedan de vicio!!!!
A todos, unas fotos estupendas el día acompañó y la gente más!!
Espero que os gustaran las pruebas, para el próximo año habrán muchas más y mejores, y para todos los públicos!
Para empezar..... me habéis pillado de imprevisto en todas las fotos! salgo fatal....
Otra cosa, la de mi kj "varado", fue gracias al personaje que encima está con las manos en los bolsillos (el del pantalón largo...) a mi pregunta: ¿voy bien para librar el agujero de la derecha?, va el tío y me dice:"sí sí, vas bien", para luego soltarme: "ya estás dentro",.... Y se queda tan tranquilo! Es pá matarte Torpedo!!!! encima se queda ahí, después de la jugada, con las manos en los bolsillos
La foto en la que salimos Tony y yo andando después de la cena, ahí se empezó a gestar la segunda KDD menos mal que no nos echaron la foto cuando nos cogimos de la mano
Por cierto, nadie más tiene fotos mías por el circuito?? es que con la gymkhana apenas pudimos pasar con el coche, y mi copi no me hizo fotos porque andaba un poco mosca conmigo (normal, si llego a romper el coche cuando aún nos quedaban unos mil kms por hacer, pues.... )
Las fotos que yo tengo son prácticamente las mismas que ya habéis puesto, así que no las voy a colgar para no ser repetitivo....
Otra cosa..... Truji, las gafas te quedan de vicio!!!!
A todos, unas fotos estupendas el día acompañó y la gente más!!
Espero que os gustaran las pruebas, para el próximo año habrán muchas más y mejores, y para todos los públicos!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
- indalo red river
- Patrocinador
Antonio, es una pena que tu kj no salga en acción, así como los de todos los que currasteis. Para la proxima propongo que hagáis una primera vuelta de comprobación-exibición del circuito y la plasmaremos en soporte digital, tenemos que disfrutarlo todos!!!
Tu copi no estaría un poco mosca por lo del paseito con Tony? a no, q eso fue después...
Tu copi no estaría un poco mosca por lo del paseito con Tony? a no, q eso fue después...
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Gracias tonto. Siempre me han dicho que soy muy resultón.antoniomelilla escribió: Otra cosa..... Truji, las gafas te quedan de vicio!!!!
- cherokeerojo
- Administrador
Gracias indalo un buen curro, si señor.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep
Only in a Jeep
- antoniomelilla
- Moderador
Pues sí, pero bueno si se lo pasaron bien pues trabajo cumplido! con eso también me vale.....
Aunque creo que para la próxima será con un coche de alquiler, espero coger uno bueno que no se ahogue en el agua
Aunque creo que para la próxima será con un coche de alquiler, espero coger uno bueno que no se ahogue en el agua
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
wow! pedazo de reportaje ha quedado entre todos!! después de ver las fotos dan ganas de otra, pero ya!! y encima con las peluas que están empezando a caer aquí en Edinburgh....
Lo pasamos genial! un abrazo chicos!!!
deseando estoy ya de que llegue la kdd 2011!!!
Lo pasamos genial! un abrazo chicos!!!
deseando estoy ya de que llegue la kdd 2011!!!
Saludos!
jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----
jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----