Nuevo en el foro y saludos desde Argentina
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: Nuevo en el foro y saludos desde Argentina
Bonito!!!!!!!! la BMW tambien.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
bienvenido, lo has mejorado cantidad solo con quitarle los hierros, felicidades por la adquisición, este coche con ese motor tiene que ser un avión. Es automático o manual?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
-
Hola, tiene caja automatica con overdrive.mifer escribió:bienvenido, lo has mejorado cantidad solo con quitarle los hierros, felicidades por la adquisición, este coche con ese motor tiene que ser un avión. Es automático o manual?
Esta camioneta tenia como propietario y unico dueno a un hombre de 75 anos, que la usaba como segundo auto y muy de vez en cuando y la tenia sin uso durante el ultimo ano y medio.
Si le puso todo lo que le saque , que pesaba una tonelada. Ahora estoy por sacarle el spoiler, pero tengo miedo que me entre agua por los agujeros que le quedarian. Ya veremos el fin de semana que hago.
En cuanto al motor, es terrible tanto la fuerza que tira como lo que consume.. Tengo tambien. Un ford focus turbo diesel que me parece directamente que ando gratis, jajajaja.
Por ahora, la sigo poniendo en condiciones, pero con un par de pavadas que le hice ya esta andando sin ningun ruido que eran por el largo tiempo sin uso.
Espero para fin de mes probarla en la arena, ya que la doble tambien al no tener uso parece pegada la transfer.
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido vulcan! Bonitos juguetes tienes, eh!
Muy bueno tu jeep amigo...espero disfrutes de este sitio. Sè que vas a encontrar mucha ayuda sobre tu jeep. Yo tengo uno identico en color negro año 2008 pero CRD 2.5 diesel. No tube mucha suerte con el que me lo vendio y aùn se escribe una larga historia de mi jeep con sus problemitas casi ya resuelto x completo. Yo me encuentro en Santa Cruz Patagonia