Kj 3.7 V6 - Duda sobre el motor
Re: Kj 3.7 V6 - Duda sobre el motor
Por ley te tiene que dar una garantía de un año.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- javiquad
- Patrocinador
eso pensaba yo cuando compre la scenic rx4 , me la vendieron con la caja rota y luego por mucho reclamar me salian mas caro gastarme en abogado y historias que arreglar el coche yo y "devolverle" el favor de otras maneras menos eticas
Pues yo pensaba que eran 6 meses de garantía según ley, lo mismo estoy equivocado...mifer escribió:Por ley te tiene que dar una garantía de un año.
Por cierto, una duda que tengo....
Cuando le cambie las bujias, la del cilindro que supuestamente esta muerto, tnia la porcelana rota. ¿porque ha podido ser?
Cuando le cambie las bujias, la del cilindro que supuestamente esta muerto, tnia la porcelana rota. ¿porque ha podido ser?
No estoy muy seguro, pero me parece que la ley obliga a dar un año de garantía para vendedores profesionales y seis meses para ventas entre particulares. Te puedes informar en una OMIC de tu ciudad.kpin-kpan escribió:Pues yo pensaba que eran 6 meses de garantía según ley, lo mismo estoy equivocado...mifer escribió:Por ley te tiene que dar una garantía de un año.
Si te dicen que tienes seis meses, como ya te queda muy poco tiempo lo mejor es que le reclames a través de burofax dentro de plazo, para tener constancia documental de tu reclamación. Las palabras... se las lleva el viento!
Lo de la porcelana rota de la bujía, ¿por el lado interior que da a la cámara de combustión?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Si,por el interior y el bastago (el arco donde incide la chispa) estaba un pelin doblado hacia atras,como si se hubiera abierto...Es mala señal eso?Torpedo escribió:No estoy muy seguro, pero me parece que la ley obliga a dar un año de garantía para vendedores profesionales y seis meses para ventas entre particulares. Te puedes informar en una OMIC de tu ciudad.kpin-kpan escribió:Pues yo pensaba que eran 6 meses de garantía según ley, lo mismo estoy equivocado...mifer escribió:Por ley te tiene que dar una garantía de un año.
Si te dicen que tienes seis meses, como ya te queda muy poco tiempo lo mejor es que le reclames a través de burofax dentro de plazo, para tener constancia documental de tu reclamación. Las palabras... se las lleva el viento!
Lo de la porcelana rota de la bujía, ¿por el lado interior que da a la cámara de combustión?
La porcelana se puede haber roto por un simple defecto de fabricación del material, por un exceso de temperatura puntual, o por ser golpeada por algún fragmento. Lo raro es que el electrodo esté doblado (si no te entendí mal). Me pregunto si no se habrá roto un segmento y habrá algún trozo suelto dentro del cilindro... o en alguna reparación anterior hayan 'perdido' algún tornillito o arandela por el agujero de la bujía o por la admisión...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador
Me inclino por una reparacion anterior, que le dieron un golpe a la bujia y la montaron tal cual, si tuvieras un trozo de metal de cualquier tamaño dentro del piston ya se hubiera notado por el escandalo y/o destrozo que hubiera hecho en valvulas, cabeza del piston y eso se nota. Ya que salio de el de llegar a un acuerdo, pues eso, llega a un acuerdo con un mecanico de tu confianza.
Que se beba un litro de aceite cada 1.000 Km, creo recordar que en el grupo VW esa es la media maxima
Que se beba un litro de aceite cada 1.000 Km, creo recordar que en el grupo VW esa es la media maxima
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Hola de nuevo compañeros....
Al final he tenido que abrir el motor
y cual ha sido mi sorpresa
El asiento de una de las valvulas se cayo dentro del cilindro y no os digo más.... si puedo colgaré unas fotos...
Estoy buscando ya un motor de desguace, porque me sale más economico que reparalo. Si sabeis de alguno os lo agradeceria...Por aqui he visto uno pero no se si me servirá, ya que es de xj de los ultimos, un 3.7 V6 de 2000-2001. Solo que me han pedido la clave de motor para comprobar que me sirve,pero donde puedo miralo? aparte de en los papeles,jejeje...
Haber si tengo un poco de suerte, porque no he parado de echarle €€€€€€...Que ruina!!!! Pero no puedo pasar sin él...
Un saludo y muchas gracias.
Al final he tenido que abrir el motor

El asiento de una de las valvulas se cayo dentro del cilindro y no os digo más.... si puedo colgaré unas fotos...
Estoy buscando ya un motor de desguace, porque me sale más economico que reparalo. Si sabeis de alguno os lo agradeceria...Por aqui he visto uno pero no se si me servirá, ya que es de xj de los ultimos, un 3.7 V6 de 2000-2001. Solo que me han pedido la clave de motor para comprobar que me sirve,pero donde puedo miralo? aparte de en los papeles,jejeje...
Haber si tengo un poco de suerte, porque no he parado de echarle €€€€€€...Que ruina!!!! Pero no puedo pasar sin él...

Un saludo y muchas gracias.