Tienes uno nuevo??????del precio tendremos que descontar lasmifer wrote:el autocorrector del moviljosekj wrote:No te entiendo Mifermifer wrote:eres muy fan de filtro de combustible a Sacedón el próximo puente de mayo![]()
yo tengo la posibilidad de llevarte un soporte de filtro a sacedón el puente de mayo para que lo pruebes. Si quieres te lo dejo y si funciona pues hablamos allí de un precio.
Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
josekj wrote:un Cherokee Kj 2.8 crd del 2005

Mifer...que haces con uno de estos
VW Touareg V10 TDI... 
Bombea un poco con la bomba de cebado estando el purgador de aire cerrado, y mira si el pulsador se pone como una piedra (debería ponerse) y si salen burbujas o gasoil por algún sitio.josekj wrote:Hay alguna manera de saber si esta pieza esta rota ???????Tonycrd wrote:Empezamos a mirar el cabezal del filtro de combustible, eso me suena como aire en el circuito...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Bueno sigo indagando.
Me había comendado el mecánico que con los recorridos que hago habitualmente 7km diarios y despacio, que de cuando en cuando me diera un vuelta dándole caña, por tema egr carbonilla y demás historias, el resultado ha sido el siguiente:
Casi 100km por carretera a 3700r/m con cuestas pronunciadas y demás, el coche ha funcionado perfectamente no ha fallado en ningún momento.
Ósea que nada de nada sigo igual que ayer, pero con mas dudas.
¿Por que si desconecto la fcv el coche sigue funcionando si teóricamente al estar cerrada no debería funcionar?
Despues de hacer la prueba que me ha dicho Torpedo y pensando que el cabezal del filtro no va ser por donde tiro.?????
Esto es lo primero que he hecho hoy y nada de nadaTorpedo wrote:Bombea un poco con la bomba de cebado estando el purgador de aire cerrado, y mira si el pulsador se pone como una piedra (debería ponerse) y si salen burbujas o gasoil por algún sitio.josekj wrote:Hay alguna manera de saber si esta pieza esta rota ???????Tonycrd wrote:Empezamos a mirar el cabezal del filtro de combustible, eso me suena como aire en el circuito...
Me había comendado el mecánico que con los recorridos que hago habitualmente 7km diarios y despacio, que de cuando en cuando me diera un vuelta dándole caña, por tema egr carbonilla y demás historias, el resultado ha sido el siguiente:
Casi 100km por carretera a 3700r/m con cuestas pronunciadas y demás, el coche ha funcionado perfectamente no ha fallado en ningún momento.
Ósea que nada de nada sigo igual que ayer, pero con mas dudas.
¿Por que si desconecto la fcv el coche sigue funcionando si teóricamente al estar cerrada no debería funcionar?
Despues de hacer la prueba que me ha dicho Torpedo y pensando que el cabezal del filtro no va ser por donde tiro.?????
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
josekj wrote:Tienes uno nuevo??????del precio tendremos que descontar lasmifer wrote:el autocorrector del moviljosekj wrote:No te entiendo Mifermifer wrote:eres muy fan de filtro de combustible a Sacedón el próximo puente de mayo![]()
yo tengo la posibilidad de llevarte un soporte de filtro a sacedón el puente de mayo para que lo pruebes. Si quieres te lo dejo y si funciona pues hablamos allí de un precio.![]()
Avisar si quedáis en Sacedón, a ver si tengo la posibilidad, por lo menos, de pasar a saludaros y conoceros personalmente desde Cuenca. (Acabo de ser padre otra vez).
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)
Felicidades tXevi, espero que todo saliera bien, Bueno yo voy a estar en sacedón desde el 2 al 5 de mayo, navego 3,4 y 5 de Mayo en el pantano de entrepeñas. Llevo el mondeo, el gustavito se lo queda mi mujer (en los viajes largos el mondeo va muchisimo mejor). Si os quereis pasar avisad, para coordinar la hora no sea que os paseis 3 horas mirando velitas en el pantano jejejeje, bueno sería un placer conoceros.
Por otra parte tony tienes razón ese no es el soporte de filtro que yo tengo, yo engo el otro soporte, así que lo siento.
Por otra parte tony tienes razón ese no es el soporte de filtro que yo tengo, yo engo el otro soporte, así que lo siento.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- Angel K
- Patrocinador
Felicidades tXevi 
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
¡¡muchas felicidades Txevi!!
1. Felicidades Txevy
2. Sobre lo de vernos en Sacedon a mi me parece buena idea, el "Capitán Mifer" va estar del 2 al 5 de Mayo, yo el fin de semana sin problemas, Txevy no le pilla lejos, la zona tiene bastantes sitios interesante para conocer, si algún madrileño quisiera acercarse le pilla también cerca, no estaría nada mal, mañana pongo algo en kds.
3. Hoy el coche sigue bien, pero sigo con mis dudas, alguien sabe algo de esto?
2. Sobre lo de vernos en Sacedon a mi me parece buena idea, el "Capitán Mifer" va estar del 2 al 5 de Mayo, yo el fin de semana sin problemas, Txevy no le pilla lejos, la zona tiene bastantes sitios interesante para conocer, si algún madrileño quisiera acercarse le pilla también cerca, no estaría nada mal, mañana pongo algo en kds.
3. Hoy el coche sigue bien, pero sigo con mis dudas, alguien sabe algo de esto?
josekj wrote:
¿Por que si desconecto la fcv el coche sigue funcionando si teóricamente al estar cerrada no debería funcionar?![]()
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Si desconectas la FCV se queda abierta siempre y se enciende el testigo de fallo motor en el cuadro...Has limpiado alguna vez el sensor MAP?
Igual es por no medir bien la presion del turbo. Tienes los tubos de admision Samco o los originales? Comprueba bien que no esten agrietados..
Igual es por no medir bien la presion del turbo. Tienes los tubos de admision Samco o los originales? Comprueba bien que no esten agrietados..
VW Touareg V10 TDI...