Ya está apalabrado

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Lubo
Patrocinador

Re: Ya está apalabrado

Mensaje por Lubo » 29 May 2013 18:55

Pues nada,

Que el del concesionario me dice que si quiero corre nueva que me hace el presupuesto y todos contentos. Pero me insiste muchísimo en que no lo haga, que él no lo haría. Y yo ya no sé... si ni cobrando me la quiere hacer... Está claro que si se lo digo en firme me lo hace pero ya me hace dudar. Y es que vale una buena pasta. La duda está también en que en la tapa del motor está a rotulador anotado un cambio de correa a los 97. Pero claro está que a mi cmax se lo escribo yo más contento que nadie y no significa nada....

Me da a mi que voy a tirar unos cuantos km y ya se la haré en 20 o 30mil. Que a parte va a ser lo que me duren los neumáticos.

En resumen, que hoy han pasado la itv con éxito (estaba vencida de este mes) y sólo me quedará pasar el coche a turismo para que la siguiente sea la última itv semestral.

Llegados a este punto, este viernes cuelgo las fotos si me aclaro. De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 29 May 2013 19:15

Supongo que te darán algún tipo de garantia?????
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Lubo
Patrocinador

Mensaje por Lubo » 29 May 2013 19:32

Sisisi, los tios me han parecido serios, con todas las reservas que producen los compra venta. De hecho, en la revisión que le hicimos al coche, hubo detallitos cosméticos, (a parte de los amortiguadores del capó) que yo no ví y ellos me los destacaron y los están reparando. He insistido muchísimo en la garantía y sí que todo cubierto. Ahora, si lo preguntas por la correa, no creo. Es un elemento de desgaste y si palma pues eso... Ya sabemos lo q pasa. Alguien tiene experiencia en romper una correa de un segunda mano 'nuevo'mde concesionario?

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 29 May 2013 20:21

Pues nada, no lo pienses mas a disfrutarlo a tope, ya veras que pedazo de tt es el kj :jeep:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 29 May 2013 21:00

un par de cosas tontas pero que miraría, funciona el ventilador del aire en el 1 y en el 2, y si cuando cambias a reductora o a 4x4 lo pone en el cuadro de mandos correctamente.
mira a ver eso que es muy comun
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Lubo
Patrocinador

Mensaje por Lubo » 29 May 2013 21:23

Pues nada, que ya está. Transferencia hecha (la de los dineros) y mañana si pueden arreglar la placa de matrícula que baila y si no el viernes, me lo entregan. De verdad que se agradece y mucho toda vuestra colaboración. :bow:

Y Mifer, sobre elevarlo, voy a tener que verlo muy claro porque esas 2,5 pulgadas, me parece que son justo lo que me sobra por arriba en la puerta del parking. :??? la cara que se me quedaría si no pasara... :X. La verdad es que me muero de ganas de hacerlo pero coñe, lo primero es lo primero y teniendo dos plazas de parking, en la calle no lo quiero dejar.

Edito, gracias por los consejos de última hora. El tema luces del panel y ventilador sí que los comprobé.

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 29 May 2013 21:27

Pues nada, a poner unas fotitos cuando lo tengas en tu poder
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 30 May 2013 08:15

edu escribió:Pues nada, a poner unas fotitos cuando lo tengas en tu poder
x2 :clap: :clap: nana.gif nana.gif nana.gif :drool: :drool: :drool: :drool:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

VERTICAL

Mensaje por VERTICAL » 30 May 2013 08:41

Lubo escribió:Pues nada, que ya está. Transferencia hecha (la de los dineros) y mañana si pueden arreglar la placa de matrícula que baila y si no el viernes, me lo entregan. De verdad que se agradece y mucho toda vuestra colaboración. :bow:

Y Mifer, sobre elevarlo, voy a tener que verlo muy claro porque esas 2,5 pulgadas, me parece que son justo lo que me sobra por arriba en la puerta del parking. :??? la cara que se me quedaría si no pasara... :X. La verdad es que me muero de ganas de hacerlo pero coñe, lo primero es lo primero y teniendo dos plazas de parking, en la calle no lo quiero dejar.

Edito, gracias por los consejos de última hora. El tema luces del panel y ventilador sí que los comprobé.
el mío también andaba justito, lo he elevado pero con el kit OMe y son solo 1,5" (4cm) y ha quedado de escandalo y sigue entrando sin problema. Lo vas a agradecer, amén de la estética, fuera del asfalto no hay color...

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 30 May 2013 09:25

Lubo, si te quieres quedar tranquilo del todo con lo de la correa, supongo que te darán algún documento (como por ejemplo el recibo del impuesto de circulación de este año) donde puedas ver los datos del antiguo propietario, y si no en tráfico los puedes pedir (cómo no, pagando una tasa...). Te pones en contacto con él y le preguntas si le hizo el cambio de correa (a él ya no le va nada en mentir, pues ya lo vendió y lo cobró).

Si te dice que sí, pues tranquilo hasta los 200.000 km, y si te dice que no, te vas al compraventa y lo pones fino...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder