Llego el FIN :(
-
Re: Llego el FIN :(
Y digo yo, esos disquitos del freno de mano no tendrán que estar engrasados? Hablo desde mi ignorancia ya que nunca he desmontado la consola para verlos. A mi también me interesa bastante el tema porque no me frena nada
Saludos
jeep kj 2.5 CRD sport 2004
jeep kj 2.5 CRD sport 2004
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... o&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí está el hilo de lo del freno de mano, cuando tenga tiempo miro si tengo alguna foto (leed desde la primera página).
Yo hablo desde mi lógica, antes no funcionaba y después de limpiar los disquitos, si funciona, y durante casi 3 años ya.
Ahí está el hilo de lo del freno de mano, cuando tenga tiempo miro si tengo alguna foto (leed desde la primera página).
Yo hablo desde mi lógica, antes no funcionaba y después de limpiar los disquitos, si funciona, y durante casi 3 años ya.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
BUFFF...!! Coche de empresa.... Que poco me gusta eso.
A caballo ajeno..... espuela propia !!!
Un coche usado, que sea de su dueño. Yo si trabajo en una gran empresa y tienen jeeps para subir a la montañita, no lo voy a quemar a drede ni mucho menos, pero que digan que hay que ir a 50 o a 20 km/h, me da igual, por mi pueden decir misa, pero te aseguro que el coche cuando llegue arriba va a ir calentito........... y si me acaba de echar la bronca el jefe, igual echa hasta fuego por el tubo de escape..
de hecho tuvieron accidentes y hubo que poner orden, me imagino como andarían con los coches por ahi... a lo que daban...ni Pikes Peak !! jaja.
Si anduvo 150.000 km por carreteras de montaña tirando p´arriba a fuego en 1ª y 2ª, y pasando por 50 manos distintas, de sobra bien está.... te lo digo yo..
Un coche usado, que sea de su dueño. Yo si trabajo en una gran empresa y tienen jeeps para subir a la montañita, no lo voy a quemar a drede ni mucho menos, pero que digan que hay que ir a 50 o a 20 km/h, me da igual, por mi pueden decir misa, pero te aseguro que el coche cuando llegue arriba va a ir calentito........... y si me acaba de echar la bronca el jefe, igual echa hasta fuego por el tubo de escape..

Si anduvo 150.000 km por carreteras de montaña tirando p´arriba a fuego en 1ª y 2ª, y pasando por 50 manos distintas, de sobra bien está.... te lo digo yo..
KJ 3.7 V6.
jeepin escribió:BUFFF...!! Coche de empresa.... Que poco me gusta eso.
Un coche usado, que sea de su dueño. Yo si trabajo en una gran empresa y tienen jeeps para subir a la montañita, no lo voy a quemar a drede ni mucho menos, pero que digan que hay que ir a 50 o a 20 km/h, me da igual, por mi pueden decir misa, pero te aseguro que el coche cuando llegue arriba va a ir calentito........... y si me acaba de echar la bronca el jefe, igual echa hasta fuego por el tubo de escape..de hecho tuvieron accidentes y hubo que poner orden, me imagino como andarían con los coches por ahi... a lo que daban...ni Pikes Peak !! jaja.

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
como el tema del freno de mano sigue adelante, lo paso a un hilo nuevo