y hoy ya la he mandado a tallar la espada y a colocar la electronica y transponder de mi vieja llave. Todo ha sido de maravillas, incluso la calidad de la carcasa es muy buena (teniendo en cuenta su procedencia)
He aqui el chiche nuevo:
[/URL]
[/URL]
[/URL]
Lo unico que encontre diferente y que no molesta es que la espada es 8mm mas larga que la original. Pero todo funciona correctamente.
Espero les guste...
Tiene muy buena pinta, además me gustan esas llaves que se repliegan.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Pero fea como ella sola, jaja, aunque lo importante es que funcione bien, además, está bien llevar la llave y el mando juntos. Interesting....
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Andá lo que hay en la misma página..., yo tengo las dos hechas una pena porque la goma no es de buena calidad, me parece que me voy a pedir una..., la carcasa sale baratita, y eso es lo que se rompe.
Lo digo porque supongo que algunos tendréis coches de otras marcas y os puede hacer el "avío" esta página ya que la ha puesto el compi Aldo1.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Todas las que encuentro para mi mando son de dos botones + boton panic, no encuentro ninguna que sean de 2 botones+apertura maletero
Si alguien ve alguna por ebay que avise.
pues me pedire una y ademas acabo de descubrir que el mando tiene posibilidad de tres funciones mas, panico y dos mas que no se para que son, si alguien lo sabe
Angel K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Kevin wrote:Todas las que encuentro para mi mando son de dos botones + boton panic, no encuentro ninguna que sean de 2 botones+apertura maletero
Si alguien ve alguna por ebay que avise.
Un saludo. Kevin
Kevin,
mi llave tambien es con 2 botones + maletero, el panic aunque está, no tiene funcion !!
Lo importante es que tenga la misma "forma" la parte de la botonera...
Si queres subite una foto de tu llave y te digo cual es para ti, pero por lo que dices debe ser como la mia.
chemavity wrote:Pero fea como ella sola, jaja, aunque lo importante es que funcione bien, además, está bien llevar la llave y el mando juntos. Interesting....
No estoy de acuerdo, para mi es linda y practica, jajaj
Angel K wrote:pues me pedire una y ademas acabo de descubrir que el mando tiene posibilidad de tres funciones mas, panico y dos mas que no se para que son, si alguien lo sabe
Angel K
Angel,
como le comentaba a Kevin, lo importante es la forma de la botonera, a partir de alli la utilidad de la botonera.