una de frenos

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
bcnchero

Re: una de frenos

Mensaje por bcnchero » 13 Oct 2014 20:10

Buenas.. Vuelvo a este hilo porque . El domingo hasta humo salia de las ruedas,, y una peste a ferodo.. Que no veas.... Y volviendo por la autovia al frenar brusco notava que se me iba a la derecha,,, no se si por tema de frenos o bien porque esta la direccion un poco que ya se va a la derecha solo ende llevarlo a alinear.. Pero el tema de los frenos .. Note que los traseros sobretodo humeaban y todo

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 13 Oct 2014 22:00

:shock:

Mi opinión es que, tratándose de los frenos, a menos que tengas los medios y conocimientos necesarios, deberías llevarlo al taller. Ten en cuenta que , aparte de otras posibles consecuencias, te puedes encontrar en un momento determinado sin frenos. Si el disco se calienta demasiado las pastillas dejan de frenar :no:

Es posible que tengas algún manguito obstruido y que los cilindros no vuelvan a su sitio cuando sueltas el freno.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 14 Oct 2014 08:49

Smitter escribió:Mi opinión es que, tratándose de los frenos, a menos que tengas los medios y conocimientos necesarios, deberías llevarlo al taller. Ten en cuenta que , aparte de otras posibles consecuencias, te puedes encontrar en un momento determinado sin frenos. Si el disco se calienta demasiado las pastillas dejan de frenar :no:
+1
En un calentón, además de no frenar, otra cosa probable es que se te quede un freno bloqueado, que tampoco es plato de gusto...

Smitter escribió:Es posible que tengas algún manguito obstruido y que los cilindros no vuelvan a su sitio cuando sueltas el freno.
+1
Y también habría que comprobar si los pistones se agarran en las pinzas y no retroceden bien. Pero si son las dos ruedas traseras, casi seguro sea el latiguillo, ya que este es común para ambas (modelos sin ABS o con ABS de tres vías). Y comprobar el repartidor de frenada trasero (sólo si es un modelo sin ABS).
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 14 Oct 2014 18:42

Teneis toda la razon y creo que optare por llevarlo al taller y que lo miren, que los frenos,,, es copsa seria...

Gracias compañeros

Responder