una de frenos
Re: una de frenos
Buenas.. Vuelvo a este hilo porque . El domingo hasta humo salia de las ruedas,, y una peste a ferodo.. Que no veas.... Y volviendo por la autovia al frenar brusco notava que se me iba a la derecha,,, no se si por tema de frenos o bien porque esta la direccion un poco que ya se va a la derecha solo ende llevarlo a alinear.. Pero el tema de los frenos .. Note que los traseros sobretodo humeaban y todo

Mi opinión es que, tratándose de los frenos, a menos que tengas los medios y conocimientos necesarios, deberías llevarlo al taller. Ten en cuenta que , aparte de otras posibles consecuencias, te puedes encontrar en un momento determinado sin frenos. Si el disco se calienta demasiado las pastillas dejan de frenar

Es posible que tengas algún manguito obstruido y que los cilindros no vuelvan a su sitio cuando sueltas el freno.
+1Smitter escribió:Mi opinión es que, tratándose de los frenos, a menos que tengas los medios y conocimientos necesarios, deberías llevarlo al taller. Ten en cuenta que , aparte de otras posibles consecuencias, te puedes encontrar en un momento determinado sin frenos. Si el disco se calienta demasiado las pastillas dejan de frenar![]()
En un calentón, además de no frenar, otra cosa probable es que se te quede un freno bloqueado, que tampoco es plato de gusto...
+1Smitter escribió:Es posible que tengas algún manguito obstruido y que los cilindros no vuelvan a su sitio cuando sueltas el freno.
Y también habría que comprobar si los pistones se agarran en las pinzas y no retroceden bien. Pero si son las dos ruedas traseras, casi seguro sea el latiguillo, ya que este es común para ambas (modelos sin ABS o con ABS de tres vías). Y comprobar el repartidor de frenada trasero (sólo si es un modelo sin ABS).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Teneis toda la razon y creo que optare por llevarlo al taller y que lo miren, que los frenos,,, es copsa seria...
Gracias compañeros
Gracias compañeros