Problema de principiante

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Alberto-360

Re: Problema de principiante

Mensaje por Alberto-360 » 14 Oct 2015 08:57

Muchísimas gracias lo de la manera no sabía nada !!! Voy a llamar al taller ahora mismo no vaya a ser que el hombre se esté estrujando el cerebro y los vídeos cuando llegue a casa me los veo que tienen muy buena pinta a ver si me empiezo a saber " conducir " bajo terreno off road muchas gracias compañeros a ver si hoy sale mi kj de boxes y subo una foto!! Gracias por todo !!
Jeep cherokee '04 2.5 CRD extreme sport
El horizonte es el final del camino!

Alberto-360

Mensaje por Alberto-360 » 14 Oct 2015 10:26

Pues luces solucionadas !! Jejejeje estupendo el Mecanico lo había visto pero vaya problemita !! Pero para mi sorpresa el famoso clack clack ya e visto de dónde viene es el fuelle que va en el diferencial de el centro y sale a la transmisión que va al diferencial de delante se ven las bolas y tendré que cambiarlo ya que lo escuche por ir con el 4x4 activado , pero todos los otros fuelles están cambiados se ven nuevos cambiaron cremallera de dirección y con ello todos los fuelles de la transfer que suerte!! algún consejo para cambiarlo ?? Lo hago ya o me espero?? No puedo buscarlo porque no se el nombre específico ayudarme!! Jejejej muchas gracias espero vuestras respuesta

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 15 Oct 2015 17:26

Alberto-360 escribió:...el famoso clack clack ya e visto de dónde viene es el fuelle que va en el diferencial de el centro y sale a la transmisión que va al diferencial de delante se ven las bolas y tendré que cambiarlo...
Hola, si por el fuelle rajado se ven las bolas y suena, puede que ese fuelle lleve ya algún tiempo roto y que la homocinética esté ya tocada. En ese caso sería conveniente que te la cambien, ahora que están respondiendo en garantía (antes de que se cansen de tí... :D ). Si te he entendido bien, te refieres a la homocinética de la barra de transmisión delantera, la del lado de la caja transfer.
En el foro hay un hilo sobre cómo se cambia.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Alberto-360

Mensaje por Alberto-360 » 15 Oct 2015 23:16

Ya está pedida!! Se ve que lleva tiempo rota por eso suena no mucho pero lo hace ,ahora lo que me preocupa es que cuando aceleró un poco y suelto se oye un grillo cuando aceleró más se va pero no sabemos lo que puede ser haber si sabes algo iba a poner otro foro pero creo que aquí mismo me podéis ayudar haber si alguno sabe de algo relacionado tengo fotos de todo pero como escribo desde mi móvil no puedo reducir él tamaño y me es imposible , respecto a lo del grillo mi mecánico me a dicho que puede ser un cojinete del embrage :??? No sé en qué se basa porque el ruido es al acelerar no hace nada cuando accionó o suelto el pedal de este no se .... Ya lo tengo en casa porque las piezas no llegan asta martes o miercoles( la homo cinética y el elevalunas) jejeje me dado mi pequeño paseo off road para recordar que es un "pedazo" de maquina y comprobar y deciros y agradeceros lo de la válvula egr y el sensor map! Es otro coche funciona en bajas muy bien y a coste 0 no hay más truquitos de estos??? :roll: solo e notado que el olor de escape es más fuerte como los 4x4 de antes !! Jajaja una verdadera maquina( lo peor es que es más contaminación y eso es una pena lo tengo en mente pero es demasiado tentador...) gracias compañeros espero vuestra ayuda un saludo!!

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 16 Oct 2015 13:35

Mira a ver si el grillo que dices suena más o menos como este: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=15703#p15703" onclick="window.open(this.href);return false;

En ese caso sería el volante bimasa del motor.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Alberto-360

Mensaje por Alberto-360 » 16 Oct 2015 22:24

Es igualito!!!macawen!!! ( con perdón) tirare de garantía pero con esto se va a poner nerviosos por lo que e leído.... En fin... Algún consejo es solo acústico por lo que podido leer pero vaya tela ya empieza a hacerlo funcionando no sé qué hacer el lunes guerra en la concesión!!

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 23 Oct 2015 10:31

Para saber que versión de KJ has comprado y el equipamiento con el que salió de fábrica, pon tu número de chasis en esta página (oficial de Jeep ;) )
Te genera un pdf que puedes guardar.
Equipment Listing
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 23 Oct 2015 14:40

Ese ruidito lo tengo yo desde que lo compré hace casi 5 años y 60.000 km, claro que si te lo arreglan..., mejor, pero son más de mil pavos.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Responder