Velocidad y Revoluciones
Re: Velocidad y Revoluciones
...yo también pienso por tu vídeo que podría ser el overdrive pero claro mi motor nada tiene que ver con el tuyo aunque el cambio sea automático. Pero aparte hay una cosa que no entiendo, desde que comienzas a andar no veo una sola oscilación del cuenta r. entre marcha y marcha...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Velocidad y Revoluciones
Exacto,es que ni por el pueblo notas ningún cambio.josewind escribió:...yo también pienso por tu vídeo que podría ser el overdrive pero claro mi motor nada tiene que ver con el tuyo aunque el cambio sea automático. Pero aparte hay una cosa que no entiendo, desde que comienzas a andar no veo una sola oscilación del cuenta r. entre marcha y marcha...
He tenido como 12-13 coches americanos con cambios automaticos y en todos notas los cambios,sobre todo en marchas cortas,pero en este,no eres capaz de notar ninguna marcha
Re: Velocidad y Revoluciones
No he conseguido ver los cambios de marcha.
En un 4 cilindros las revoluciones que alcanza son las normales.
En un V6 es alto, sip.
Quizas entre en modo protegido la centralita al dar alarma y cambie mas alla de 4ª, pero puede que lo que acabo de decir sea el disparate mas grande que ha podido decir un ser humano en la hitoria
En un 4 cilindros las revoluciones que alcanza son las normales.
En un V6 es alto, sip.
Quizas entre en modo protegido la centralita al dar alarma y cambie mas alla de 4ª, pero puede que lo que acabo de decir sea el disparate mas grande que ha podido decir un ser humano en la hitoria

Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto
Re: Velocidad y Revoluciones
si no notas cambio de marchas, es porque estás en 2da (limp mode)PinoV8Car escribió:Exacto,es que ni por el pueblo notas ningún cambio.josewind escribió:...yo también pienso por tu vídeo que podría ser el overdrive pero claro mi motor nada tiene que ver con el tuyo aunque el cambio sea automático. Pero aparte hay una cosa que no entiendo, desde que comienzas a andar no veo una sola oscilación del cuenta r. entre marcha y marcha...
He tenido como 12-13 coches americanos con cambios automaticos y en todos notas los cambios,sobre todo en marchas cortas,pero en este,no eres capaz de notar ninguna marcha
Ese Jeep tiene más de un problema que a mí ya me hubieran hecho parar en un taller especialista: la luz de freno siempre prendida y esto de la caja...
Que alguien lo vea ya!
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Re: Velocidad y Revoluciones
El problema es que la Jeep de mi pueblo no tiene ni puta idea.Es más,su máquina de diagnosis no le lee mi coche y el resto de talleres lo mismo.
Yo también creo que está en modo alarma y que no pasa de 3ª o que o le entra en Overdrive
Yo también creo que está en modo alarma y que no pasa de 3ª o que o le entra en Overdrive
Re: Velocidad y Revoluciones
el codigo P0613 es la unidad de la caja de cambios, la que la controla, que esta en un lado del vano del motor
Re: Velocidad y Revoluciones
MIL GRACIAS!!!ximo73 escribió:el codigo P0613 es la unidad de la caja de cambios, la que la controla, que esta en un lado del vano del motor
¿podrías mostrarme alguna imagen de lo que es y si esa pieza es reemplazable?
Re: Velocidad y Revoluciones
bueno,buscando por ebay me sale que es esta pieza

pero antes de pedir nada,comprobaré la conexion

pero antes de pedir nada,comprobaré la conexion
Re: Velocidad y Revoluciones
no hagas tal cosa. No puedes andar reemplazando módulos así como así. Para que el Jeep la acepte se necesita un scanner oficial Chrysler (DRB-III o StarScan) dependiendo del año.PinoV8Car escribió:bueno,buscando por ebay me sale que es esta pieza
[img]http://fotos.miarroba.es/fo/2f93/2F58B1 ... 677A4A.jpg[/img]
pero antes de pedir nada,comprobaré la conexion
Si en tu pueblo nadie sabe, pues te toca viajar a uno donde sepan. Si el Jeep te costó barato, piensa que todavía tienes a favor.
Lo último, si no detectas cambios de marcha, es que estas en 2da. No es solo que no te entre el O/D.
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Re: Velocidad y Revoluciones
ok gracias!!!
pués comprobaré primero la conexión y la limpiaré.Si sigue el fallo pués habrá que ir a la capital a la casa oficial.
GRacias
pués comprobaré primero la conexión y la limpiaré.Si sigue el fallo pués habrá que ir a la capital a la casa oficial.
GRacias