Parachoque Trailready...wow

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
cuatroXcuatro

Re: Parachoque Trailready...wow

Mensaje por cuatroXcuatro » 04 Ago 2010 18:31

Tienen muy buena pinta, me gusta más el aspecto del delantero que del trasero, no me convence mucho la estética del trasero pero claro, es la función lo que cuenta!
Menudo bollo tiene el KJ rojo en la puerta izquierda trasera, una herida de guerra. :D Lleva ruedas Baja Claw de las que lástimosamente ya no se fabrican, unas bias ply de las buenas.

JIMMY

Re: Parachoque Trailready...wow

Mensaje por JIMMY » 07 May 2011 23:59

Buenas, no sé si veo bien o me dá la sensación de que el kj rojo lleva llanta 15", quizas esté equivocado y si es así correjidme, pero veo más practicas y wuapas las 15.
Pronto tendré que cambiar las cubiertas de my kj y me planteo el pasar a 15", pero creo que no le van a entrar x el tamaño de los discos, y si entran igual van muy justas.
Yo no sé vosotros, pero el coche lo compre para mi mujer y las modificaciones se las tengo que hacer poco a poco y con mano izquierda, así que no puedo estar haciendo cambios a diestro y siniestro.

A lo que voy, se sabe si alguien ha montado 15" en el kj y si es así, que inconvenientes tienen el que este tan cerca la pinza de freno de la llanta?

Perdonad mi ignorancia, pero si no pregunto no me entero y quien mejor que vosotros para sacarme de dudas, gracias anticipadas.

Responder