Creo que Fede tiene mis señas. Y yo tampoco digo naaaa!!!starki escribió:Torpedo este año hay buena campaña de aceituna y en lugar de botellitas de aceite por obsequio van a ser garrafas de 5litros, yo no digo naaaa????![]()
![]()

Creo que Fede tiene mis señas. Y yo tampoco digo naaaa!!!starki escribió:Torpedo este año hay buena campaña de aceituna y en lugar de botellitas de aceite por obsequio van a ser garrafas de 5litros, yo no digo naaaa????![]()
![]()
Por lo que veo, ya tenemos 6,5 equipos formados, nos falta un Jeep para ir completando.Team 4x4 Claswen escribió:Seguimos con las inscripciones, para ver el tema de los alojamientos.
-Team 4x4 Claswen Kj
-Alberti Xj
-ACkia team
-César Kj
-Índalo Red River
-Mifer
-Alvaro Gómez
-Starkj
-Miguel_FL
-Kanuts Kj
-Amigo de Kanuts
-Jrmavila18
-Amigo de Jrmavila18
Ya somos 13, vamos que nos vamos..
ALBERTI escribió:Amossss yaaaaa, que ya queda menos gente, id preparando vuestras monturas, esto va a ser muy especial, adelante la gente Jeep de la zona sur.![]()
![]()
![]()
![]()
cesarkj escribió:![]()
Yo quiero recomendaros encarecidamente la asistencia a ésta kdda (que de antemano me atrevo a garantizar que será de lujo) a todos aquellos que aun no conocéis los hermosos páramos de Linares y sus espectaculares circuitos trialeros, en los que podremos jugar en todo tipo de terrenos...desde escalada en piedrahasta unas pocicas donde revolcarnos como gorrinillos...
además de la conducción, también disfrutaremos de la formidable hospitalidad de los compañeros de Linares y Baeza,y saborear los manjares con los que seguro nos deleitan, y tendremos oportunidad de poner cara a los que nunca habéis estado en las KDDAS sureñas(que son a las que yo he asistido)![]()
Me dirijo a los que no habéis venido nunca, porque los que sí lo han hecho ya saben el lujazo al que me refiero![]()
![]()
Pd: también será una pena no poder ver a los que ya tengo el placer de haber conocido en kddas anteriores
Pd2: ENGAAA A APUNTARSEEEE NENES!!!