Yo también estoy con muchaas ganasALBERTI escribió:Mifer eso me pasa a mi que no se donde voy a meter las carpa, las mesas, las sillas, en el XJ, joer la ropa, llevaros ropa de abrigo que por las noches pega bien el frio allí y mas a las alturas que vamos a manejarnos. Pero con lo que llevan de botellas estos no creo que pasemos frio, y los huevos fritos y demás, madre mia a tomar por **** la dieta.
Imaginaros que en lugar de vernos un fin de semana fuera para una semana entera, el caos total.
ENSEANDICO![]()
, Jeepear estoy de hacerlo con todos ustedes.

bueno tu coche tiene algo mas de capacidad. De todas maneras cuando suelte a Pablito en Vélez voy a ir muy vacio.
Yo también llevo mesa y sillas, pero las he podido acoplar como he podido, jejeje, aunque no son las sillas mas cómodas del mundo, pero valen.
Para miguelillo le desmonto su asiento y le encanta el sofa que le hago en el picnic.
Por cierto. gracias por decir lo de la ropa de abrigo, es importante.
La dieta como siempre irá un fin de semana al carajjjjmbano, pero bueno hay días para recuperarse, yo desde luego no voy a mirar por mi linea ese finde (pa eso tengo al encargado de guardia

Las sillas y la mesa mias son cutres, pero van siempre en el coche, el rato que dediquemos a enseñar cada coche os lo muestro jejejeje.