cherokee liberty crd 2.5 2004 rebajado 10400€ vendido
Re: cherokee liberty crd 2.5 2004
que suerte tengo me han mandado un correo desde marfil que me compra el coche y me ofrece 12700 € y me lo paga rapidito por paypal .¿ se creen que somos tontos? tener cuidado con las ventas que la peña esta muy lista
que es marfil =costa de marfil?cirujano wrote:que suerte tengo me han mandado un correo desde marfil que me compra el coche y me ofrece 12700 € y me lo paga rapidito por paypal .¿ se creen que somos tontos? tener cuidado con las ventas que la peña esta muy lista
No lo eniendo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
si de costa de marfil .este es el correo que recibimifer wrote:que es marfil =costa de marfil?cirujano wrote:que suerte tengo me han mandado un correo desde marfil que me compra el coche y me ofrece 12700 € y me lo paga rapidito por paypal .¿ se creen que somos tontos? tener cuidado con las ventas que la peña esta muy lista
No lo eniendo
Gracias por la respuesta, voy a dar por €12,700 incluyendo 3.9% los gastos de transferencia PayPal ya que estoy interesado en el purchase.I inmediata se acaba de mudar a la de Malasia, cuando se necesiten y voy a estar haciendo uso de una empresa de transporte que el recogido de usted y lo han entregado a me.Further se harán arreglos con usted en lo que respecta a la recogida una vez que lo ha pagado.
Le agradecería si me correo electrónico con más imágenes (si está disponible) también, ya que no se podrá ver en persona, ¿cuál es el correo electrónico de PayPal para enviar dinero a fin de que yo te pago lo antes posible.
uff es verdad, tiene mal aspecto eso, no se no se, si viene con la pasta y tu haces la transferencia palante, pero....., prefiero ver en directo a quien le compro el coche.
además cuando vendas el coche, véndelo con la transferencia hecha, aquí en la línea se estila utilizar el coche comprado con el nombre de otro (incluso algún cayenne de algún jugador del betis ha caido) para llevar sustancias no muy legales y ya ni te cuento a que velocidades.
Así que mejor que la transferencia la hagas tú.
además cuando vendas el coche, véndelo con la transferencia hecha, aquí en la línea se estila utilizar el coche comprado con el nombre de otro (incluso algún cayenne de algún jugador del betis ha caido) para llevar sustancias no muy legales y ya ni te cuento a que velocidades.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
que si ,qui si ,las perricas en mano y la trasferencia la hago yomifer wrote:uff es verdad, tiene mal aspecto eso, no se no se, si viene con la pasta y tu haces la transferencia palante, pero....., prefiero ver en directo a quien le compro el coche.
esta semana me han vuelto a mandar una oferta falsa ,no se si solo me pasa ha mi .os mando la traduccion del mensaje
Gracias por regresar a mí sobre aquí, lo tomaré para 11,000 euros incluyendo PayPal sobrecargas ya que estoy interesado en la compra inmediata. Solamente me moví al Reino Unido, donde esto es necesario y aprovecharé de una compañía naviera para tener esto recogido de usted y tendré esto me entregó. Remotas disposiciones serán hechas con usted en saludos a la recolección una vez que le he pagado.
Yo apreciaría si usted me envía por correo electrónico con más cuadros (si disponible) también ya que no seré capaz de ver esto en la persona, que es el correo electrónico de PayPal para enviar fondos a para mí para pagarle cuanto antes.
Espero leer de usted pronto.
Gracias
el correo del susodicho es
rosemary00723@gmail.com...tener cuidado
Gracias por regresar a mí sobre aquí, lo tomaré para 11,000 euros incluyendo PayPal sobrecargas ya que estoy interesado en la compra inmediata. Solamente me moví al Reino Unido, donde esto es necesario y aprovecharé de una compañía naviera para tener esto recogido de usted y tendré esto me entregó. Remotas disposiciones serán hechas con usted en saludos a la recolección una vez que le he pagado.
Yo apreciaría si usted me envía por correo electrónico con más cuadros (si disponible) también ya que no seré capaz de ver esto en la persona, que es el correo electrónico de PayPal para enviar fondos a para mí para pagarle cuanto antes.
Espero leer de usted pronto.
Gracias
- sandsurfer
- Moderador
Creo que no te pasa solo a ti. En algún otro foro tienen incluso una sección de "engaños y estafas" o algo así.
Lo importante es dejar constancia para que nadie caiga en la trampa.
Lo importante es dejar constancia para que nadie caiga en la trampa.
Jeje, a mi una vez me ofrecieron un Grand Vitara en 3.500 € pero o iba yo a por él a Reino Unido (se lo había tenido que llevar el hombre para allá de urgencia) o me lo mandaba por grúa previo pago a un intermediario en Madríd, para flipar!!!
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
- antoniomelilla
- Moderador
A ver, que quiere un coche con el volante a la izquierda para Reino Unido?cirujano wrote:me moví al Reino Unido, donde esto es necesario.....
Cuando estuve vendiendo el jeep, lo puse en varias páginas de internet y me llegaron un montón de correos del estilo, sobretodo supuestamente de Francia y Alemania...... Pero si somos nosotros los que compramos los coches allí porque son más baratos!!!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
me han mandado otro correo que no se que hacer os pongo una copia del correo y me decis que opinais
Buenos días,
Estoy satisfecho de las fotografías, así querría proponerle hacerle llegar inicialmente un 70% del precio de venta del coche (por cheque) por correo expreso DHL y el resto después de que esté in situ.
Deseo proceder así ya que soy tomado por el tiempo, tengo varias cosas que hacer en el mismo momento.
Tengo miedo de gastar el dinero para otras cosas mientras que tengo sinceramente a este coche.
Este de hecha quiere hacerme llegar la fotocopia de su documento de identidad y los documentos del coche para que pueda hacer llegar el cheque por DHL.
Gracias
Esperando tener de sus noticias cuanto antes, le deseo buena tarde.
Dr.canu
Buenos días,
Estoy satisfecho de las fotografías, así querría proponerle hacerle llegar inicialmente un 70% del precio de venta del coche (por cheque) por correo expreso DHL y el resto después de que esté in situ.
Deseo proceder así ya que soy tomado por el tiempo, tengo varias cosas que hacer en el mismo momento.
Tengo miedo de gastar el dinero para otras cosas mientras que tengo sinceramente a este coche.
Este de hecha quiere hacerme llegar la fotocopia de su documento de identidad y los documentos del coche para que pueda hacer llegar el cheque por DHL.
Gracias
Esperando tener de sus noticias cuanto antes, le deseo buena tarde.
Dr.canu