Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la caja

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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por Angel K » 11 Sep 2013 16:02

Pero se deben de cambiar el eje trasero y delantero No?

:angel: K
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javiquad
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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por javiquad » 11 Sep 2013 21:23

Para el delantero tambien hay de los mismos fabricantes y perdón por contaminar el hilo :shy: :shy:

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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por indalo red river » 12 Sep 2013 16:41

Javi creo que mejor te pillas un rubicon y le pones la carrocería de un KJ de desguace :lol: :lol: :lol:
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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por Smitter » 13 Sep 2013 12:54

javiquad escribió:...y perdón por contaminar el hilo :shy: :shy:

De contaminar ....nada ;)

Me parecía interesante el tema, pero como era un lío separar los posts al haberse mezclado los dos temas, prefería cambiar el título para que si más adelante hay que localizar algo relacionado se vea con más facilidad en el buscador
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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por Smitter » 18 Sep 2013 10:05

no termino de aclararme :shy:

¿cual es el retén, la pieza 8 de este esquema o la 25?
Creo que es la 8, sobre todo por su nombre, pero no se me parece a lo que Torpedo me dice que es el retén en la foto de Tony al principio del hilo. Aquí aparece con un tubo saliendo de ella, y en la foto no hay nada así.

Según el despiece, sus descripciones son:
8: RETAINER, Shaft 05013413AA
25: BEARING, Input Shaft 05013411AA
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VERTICAL
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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por VERTICAL » 18 Sep 2013 11:57

Se supone que la 8 en todo caso. La 25 es un rodamiento o un cojinete, al menos por la descripción

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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por Torpedo » 18 Sep 2013 13:07

Smitter, no son ni uno ni otro, porque dijiste estar seguro de que la fuga es aceite de motor, y eso que pones es el depiece de la caja de cambios.

El que necesitas cambiar es el retén trasero del cigüeñal (el que te puse en la foto de Tony), que para tu motor es la referencia 05066756AA, y esta es la imagen (es la marca nº 1):
Sin título5.jpg
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Saludos

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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por Smitter » 18 Sep 2013 13:19

:rabia: :rabia:
¡¡Mira que soy bruto!!

Con razón no se me parecía


Gracias :2
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xim
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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por xim » 11 Oct 2013 14:01

Torpedo escribió:Smitter, no son ni uno ni otro, porque dijiste estar seguro de que la fuga es aceite de motor, y eso que pones es el depiece de la caja de cambios.

El que necesitas cambiar es el retén trasero del cigüeñal (el que te puse en la foto de Tony), que para tu motor es la referencia 05066756AA, y esta es la imagen (es la marca nº 1):
Sin título5.jpg
Un par de preguntas Torpedo:

A mi me passa lo mismo que a Smitter: El goteo es mínimo pero tarde o temprano me tocará cambiar el reten posterior del cigüeñal. El tema es el siguiente:
Mi motor es un 2.8 de junio/2004 con cambio automático;
1. ¿ Crees que la referencia del retén será la misma ? ( consulto los manuales pero tengo dudas )

Dado que en mi caso no voy a "hacer embrague", al menos para montar toda esta "película" me esperaré para realizar cambio de aceite y filtros de la caja automática así como el de la caja tranfer. Creo que la caja transfer al tener Selectrac corresponde a una NV 242 pero :

2. ¿ Sabes que tipo de caja automática tiene este modelo ? ( Descarto la 545RFE pero dudo entre la 42RLE y la 45RFE )

Gracias

Saludos

Xim
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Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por Torpedo » 11 Oct 2013 14:17

xim escribió:Mi motor es un 2.8 de junio/2004 con cambio automático;
1. ¿ Crees que la referencia del retén será la misma ? ( consulto los manuales pero tengo dudas )
Lo he buscado en las fichas de despiece del 2004, es la misma referencia 05066756AA, tanto para 2.5 como 2.8 de ese año, y con caja indistintamente manual o automática.
xim escribió:2. ¿ Sabes que tipo de caja automática tiene este modelo ? ( Descarto la 545RFE pero dudo entre la 42RLE y la 45RFE )
Eso te lo puede decir mucho mejor que yo Kevin, que tiene uno igual (creo). ¿Tiene la 2ª alternativa (45RFE)?
Saludos

Torpedo
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