UNAS PREGUNTAS SOBRE CRD 2.8 2006 GRACIAS

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
ABDON X4X

Re: UNAS PREGUNTAS SOBRE CRD 2.8 2006 GRACIAS

Post by ABDON X4X »

Hola compañero, ese ruido que comentas tiene toda la pinta de ser algún silentblock del motor, yo ya he cambiado dos, y ya hace tiempo, el ruido lo hace cuando esta a relenti y cuando arrancas, y también cuando estas a punto de detener el coche en un semáforo por ejemplo. Eso y los elevalunas caen casi siempre. El coche ahora también tiene unos 90000kms como el tuyo y son los únicos problemas a considerar que he tenido, ah y la válvula de mariposa. Suerte.
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI
pericoadventure

Post by pericoadventure »

GRACIAS TORPEDO ,GRACIAS ABDON,acabo de ver al meca de aqui (Astoga que es donde resido ahora)y como no llevo mucho tiempo viviendo no conocco mucho del tema mecanicos y talleres,las referencias son muy , muy buenas ademas es MOTERO como yo,a ver el lunes.....segun el es cosa del escape????
Yo llevo toda la tarde debajo del jeep y¡¡¡¡¡¡¡no veo nada toco todo el escape y no se ve ni se olle nada???PERO CLARO YO,un profesional a lo mejor a la primer vistazo bingo, ja ja ja el lunes esta ya mismo y saldremos de dudas.
Otra cosa aqui en las tiendas de repuesto no pude conseguir los silentblocks del modelo 2005+ del 2002 al 2004 sin problen???
ABDON tu como los conseguistes???GRACIAS.
EN CUANTO EL COCHE CADA DIA MEJOR(pido perdón por las mayúsculas pero las pongo para resaltar,en ninguna manera para gritar)otra cosa muy pero que muy buena(a mi me lo parece)que hoy como estuve trasteando por loa bajos¡¡¡¡¡¡no seais mal pensados ,ja ja ja digo por los bajos de jeep
no tiene ninguna perdida u fuga, bien oñooo bien,en los toyotas que tuve igual...buen detalle.
El coche anda con alegria , y cuando pisas el acelerador ...es como si dijera ,AQUI ESTA ESTE YANQUI...PEQUEÑO PERO MATON ja ja ja
Mi SANTA dice que adelanta mejor con este ,que con los toyotas, ella es guerrera la joiaa( como todas ¡¡¡NO) ja ja ja
Siguiendo con mi brasa particular compañeros,yo creia que estos motores eran de origen MERCEDES???? pero veo que en el bloqu pone VM MOTORI???
estaria yo confundido????
Con vuestro permiso os pongo un video por tierras SARRACENAS en moto.
https://www.youtube.com/watch?v=OCfpdZrDoHw" onclick="window.open(this.href);return false;
AQUI ESTOY,AQUI PELEO Y AQUI PALMO
mifer
Administrador

Post by mifer »

Este motor tiene mucho par, eso si se nota, y con el chip aumentan los bajos un montón.
El motor es vm, sin duda, no es mercedes, aunque creo que es un buen motor, y mis mecánicos opinan lo mismo y están todo el día desmontando otros motores.
Les encanta como está montado el motor, con detalles como por ejemplo la manera de proteger la correa de distribución, de forma casi estanca, lo que se agradece en las pozas y vadeos, donde el barro se mete y puede romperla, el kj viene protegido para esto.
muy chulo el video, si con el jeep está chulo bajar, en moto tiene que ser una pasada. que buenos recuerdos, a ver si puedo bajar este año.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
ABDON X4X

Post by ABDON X4X »

pericoadventure wrote: ABDON tu como los conseguistes???GRACIAS.
En repuestos originales de jeep. Lo lleve a mi taller y ellos lo pidieron a la casa jeep, no encontraron fabricado de otra marca, pero recuerdo que no fue caro.
Saludos.
GC SRT8 6.1 EMI
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

En el enlace al hilo donde se hablaba de los soportes del modelo '05+ que te puse antes, el forero Carlos Roa los pidió a una página cuyo enlace dejó. Puedes echar un vistazo a ver si te trae cuenta, aunque como están últimamente los de Aduanas, igual es mejor ir a morir a la Jeep, y más si como dice Abdón no es algo particularmente caro.

EDITO: después de ver su precio en esa página, casi seguro que es mejor comprarlos aquí en la casa...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
pericoadventure

ABDON X4X wrote:
En repuestos originales de jeep. Lo lleve a mi taller y ellos lo pidieron a la casa jeep, no encontraron fabricado de otra marca, pero recuerdo que no fue caro.
Saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS ABDON, y CUIDATE :clap: :clap:
pericoadventure

Torpedo wrote:En el enlace al hilo donde se hablaba de los soportes del modelo '05+ que te puse antes, el forero Carlos Roa los pidió a una página cuyo enlace dejó. Puedes echar un vistazo a ver si te trae cuenta, aunque como están últimamente los de Aduanas, igual es mejor ir a morir a la Jeep, y más si como dice Abdón no es algo particularmente caro.

EDITO: después de ver su precio en esa página, casi seguro que es mejor comprarlos aquí en la casa...
:yes: :yes: Pues si TORPEDO,eso es lo que estoy intentando hacer conseguirlos aqui......la cosa por San Ebay se esta poniendo muchas veces duriila,GRACIAS
Y siguiendo con el......PEQUEÑO YANKY :jeep: :jeep: :jeep: ,muy bien tiene muchus pero que muchos detalles( que a mi me gustan bastante)indudablemente tambien cosillas digamos ....que no gustan :no: pero que si no es la vida un .CONSTANTE YIN , YAN.
Me quedo, y como me decia mi padre......CON LO MENOS MALO :clap: :clap: :clap: y por ahora este PEQUEÑO YANKY,tiene echuras,y a mi dentro de mi ignorancia un buen motor.....que suelen torcerlos con tantísima¡¡¡¡¡ELECTRONICA :no: :no: (BUENO ES MI PARECER)lo veo y diciendolo en terminos MOTEROS.... un autentico Trail, con muchísimas posibilidades en muchos terrenos
Eso luego cada uno y sobre todo la......BOLSA DE MARAVEDIES DICTAN SENTENCIA :lol: :lol: :lol:
De momento disfrutando metiendole mano :lol: :lol: :lol: con vuestros sabios consejos,GRACIAS
Image
hosting imagenes
CUIDAROS HAY FUERA Y BUEN FINDE :p :p
ABDON X4X

Post by ABDON X4X »

pericoadventure wrote:
ABDON X4X wrote:
Saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS ABDON, y CUIDATE :clap: :clap:
De nada!! Estamos para ayudar y que nos ayuden, es lo bonito de los foros. :clap:
Saludos.
GC SRT8 6.1 EMI
pericoadventure

Image
sube
Bueno compañeros como lo prometido es deuda.....despues de pasar el pequeño Yanqui por manos del meca,dicto sentencia la cual es,QUE NO VE NADA RARO???en fin Serafin el meca es el,dejemos a la BARAKA(la suerte cumpla su labor)y a otra cosa mariposa.
Sigo con mi investigacion sobre el coche,y cada vez encuentro cosas interesantes y otras no tanto,el finde me dedique a reapriete y varios , y una cosa curiosa....reaprete el manguito del turbo y que mejora note???'
Bueno que me sigue sorprendiendo,ahora voy a cambiarle el aceite de la caja de cambios el mio es manual,ALGUNA RECOMENDACION???GRACIAS
Y tanbien a tintarle los cristales, y ando con el parrot u cambiar la radio, el caso que siendo un neofito veo u creo que la radio suena bien,y sobre todo en potencia de emisoras de radio,que yo escucho mucho muy bien,con los toyotas u con el mazda ya en San Rafael viniendo hacia Leon kaput,con el pequeño Yanqui a piñon todo el camino, bravo.
Seguiremos en la brecha.....CUIDAROS
Angel K
Patrocinador

Post by Angel K »

Perico, antes de montar nada mira esta pagina http://www.gromaudio.com/store/all-chr02.html" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que para nuestros Jeep´sla referencia es GROM-BT3-CHR02 y ademas creo que usan los mandos del volante

AlexKJ seguro que te podra dar mas referencias
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Post Reply