Ayer miré en norauto, y no te garantizan no tener problemas en ITV. Dicen que se las fabrica solarcheck, vienen con el nº marcado, pero no te dan el certificado de la lamina en papel...
finalmente montaré unas en taller y fuera problemas.
LUNAS TINTADAS
Re: LUNAS TINTADAS
Buenas, vuelvo a meterme en otro tema xq creo que puede ser de ayuda, yo antes trabajaba los fines de semana en un taller de car-audio, electrónica del automovil, pero además, montabamos láminas solares solar-check en los coches, la verdad q además de los particulares, tb se los colocabamos a algunos concesionarios oficiales como toyota, hiunday, citroen, y alguno mas q ya no me acuerdo, vamos, que se de q va el tema un poco.
A lo que iba, por ahora los mejores con diferencia son los solar-check, xq el instalador te dá un certificado el cual lo presentas en la ITV junto con la documentación y no debes tener problema alguno.
A la hora de montarlos son los que mejor acabado tiene xq son termo retractiles y a la hora de darles forma se ajustan perfectamente a los cristales obalados, como el nuestro trasero, tb decir q mejor q los monte un profesional, al final te compensa xq si no es así no te dá el certificado de homologación, aparte tiene que llevar un sello las láminas de cada cristal.
Y ya x último, la cosa cada vez se va a poner mas fea en las ITV, están viendo el tema de que haya que pasar la ITV para homologar los cristales negros, osea 36 euritos mas, xq si.
TB he oido que los Parrots (manos libres) quieren q haya q homologarlos con ITV + certificado de intalador, y claro + 36 euros.
Esto se va a poner como la mili, que no hay quien vaya, jajajajaajaaa. x ahora son rumores, pero tal y como está la cosa, este gobierno con tal de sangrarnos es capaz de todo.
A lo que iba, por ahora los mejores con diferencia son los solar-check, xq el instalador te dá un certificado el cual lo presentas en la ITV junto con la documentación y no debes tener problema alguno.
A la hora de montarlos son los que mejor acabado tiene xq son termo retractiles y a la hora de darles forma se ajustan perfectamente a los cristales obalados, como el nuestro trasero, tb decir q mejor q los monte un profesional, al final te compensa xq si no es así no te dá el certificado de homologación, aparte tiene que llevar un sello las láminas de cada cristal.
Y ya x último, la cosa cada vez se va a poner mas fea en las ITV, están viendo el tema de que haya que pasar la ITV para homologar los cristales negros, osea 36 euritos mas, xq si.
TB he oido que los Parrots (manos libres) quieren q haya q homologarlos con ITV + certificado de intalador, y claro + 36 euros.
Esto se va a poner como la mili, que no hay quien vaya, jajajajaajaaa. x ahora son rumores, pero tal y como está la cosa, este gobierno con tal de sangrarnos es capaz de todo.
que suerte que el mio vienen de la casa, tintadas sin ser, laminas... me olvido de ITV
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
x2yacko escribió:que suerte que el mio vienen de la casa, tintadas sin ser, laminas... me olvido de ITV

ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Gracias Jimmy. Es lo que tengo yo, pero nunca me han preguntado por el papelito....JIMMY escribió:solar-check, xq el instalador te dá un certificado el cual lo presentas en la ITV junto con la documentación y no debes tener problema alguno.

VW Touareg V10 TDI... 

- davicico73
Gracias, al final monté unas soltek en un taller y quedaron fenomenal (mas negras que los coj*nes de un grillo) y muy bien de precio. Y con su certificado y sellos en las láminas, por supuesto