Mejorar la potencia del CRD

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
VERTICAL

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por VERTICAL » 05 Feb 2013 13:26

Pues nada, solo comentar que al final pedí la alemana y llegó perfectamente el jueves pasado, hasta ayer no pude recogerla en correos y a ver si hoy o mañana puedo recoger el garaje de tiestos para menter el coche y montarla, ya contaré que tal va.

Gracias a tod@s por las opiniones, enlaces y demás.

gajon90

Mensaje por gajon90 » 07 Mar 2013 03:09

hola alguno de vosotros a probado alguna de estas tres chips? lo venden en barcelona.
http://www.chipdepotencia.info/jeep-che ... _3113.html" onclick="window.open(this.href);return false;
yo seguramente encargare la que me digais de las tres. por lo menos de un dia a otro lo tengo en casa y cualquier problema solucionado..
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 07 Mar 2013 16:30

gajon90 escribió:hola alguno de vosotros a probado alguna de estas tres chips? lo venden en barcelona.
http://www.chipdepotencia.info/jeep-che ... _3113.html" onclick="window.open(this.href);return false;
yo seguramente encargare la que me digais de las tres. por lo menos de un dia a otro lo tengo en casa y cualquier problema solucionado..
Por las formas el de en medio se parece al italiano que es el que llevo yo, a mi me costó por ebay 70 € creo recordar
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

gajon90

Mensaje por gajon90 » 25 Mar 2013 12:11

ya llevo desde hace una semana la caja.. comprada en barcelona. estoy muy contento pues la ganancia de bajos es muy recomendable, como e leido por hay ahora se puede usar la 3º en cuidad cuando antes ivas en segunda por ejemplo. estoy realizando pruebas del consumos! ya os contare amigos
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..

sonarbass

Mensaje por sonarbass » 02 Jun 2013 13:19

Hola, aunque no fue a un jeep, solo indicar un pequeño apunte, en este caso sucedio a una mitshubishi con este chip instalado, y resulto que el dueño le labo el motor con la manguera, pero apenas sin presion, y le debio caer agua en la cajita esa, (creo que) no esta muy bien sellada o algo, aunqeu al abrirla esta encapsulado todo en una resina, asi que puede que le quedase algun poro o algo...

Lo que le paso fue que directamente se le quedo sin accion del pedal del acelerador, dabas al acelerador y no respondia (es electronico), le paso yendo por la carretera y luego fue bien, (con la luz de check encendida), llego al taller como pudo, ya que le volvio a fallar de nuevo al entrar por la calle que tubo que subir con la reductora puesta y a ralenti, le puso la maquinita y le apuntaba directamente al noseque de la rampa de inyeccion, le quitamos la cajita y conectamos directamente y ya se soluciono.

Asi, que mi recomendacion es que no seria mala idea en encapsular esa cajita dentro de otra bien, bien sellada y aislada de la humedad/agua.

Un saludo.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 03 Jun 2013 13:44

sonarbass escribió:...Asi, que mi recomendación es que no seria mala idea en encapsular esa cajita dentro de otra bien, bien sellada y aislada de la humedad/agua.

Un saludo.
Pues quien la tenga, eso se hace simplemente con un guante de latex.
Le das la vuelta (más que nada por bonito, para meter los dedos para dentro), metes la caja y le pones una brida por el hueco donde salen los cables.
También sirve un globo, pero como ya no los venden más que en paquetes enormes y normalmente tenemos guantes en el garaje, la cocina o el botiquín, pues sale más barato. ;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 03 Jun 2013 13:49

Bueno, yo he metido el kj hasta las cejas en agua, después he limpiado el motor con la karcher y no me ha dado ningún problema, no obstante entiendo que no sea totalmente estanca al tener el regulador variable por donde se puede colar la humedad, pero en mi caso he vadeado un rio, que me mojó un poco el filtro, (no volverá a ocurrir espero, llevo el chip mas bajo que la toma de aire y no ocurrió nada.
Tampoco me ha dado nunca problemas al limpiar el motor, que le doy con agua a presión (bien es cierto que procuro no dar mucho o muy directamente a la zona electrica de los fusibles, relés y baterías, que es donde tengo el chip.)
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

sonarbass

Mensaje por sonarbass » 03 Jun 2013 15:33

Hola, si es posible que a esta unidad le hubiese qeudado algun "poro" o que no estubiera 100% estanco y entrase alguna goteja por ahi, ya que al desarmarlo vimos las resistencias variables y todo lo demas esta encapsulado bajo resina...

Smitter, buena idea lo del latex... :)

Un saludo

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 03 Jun 2013 15:40

sonarbass escribió:Hola, si es posible que a esta unidad le hubiese qeudado algun "poro" o que no estubiera 100% estanco y entrase alguna goteja por ahi, ya que al desarmarlo vimos las resistencias variables y todo lo demas esta encapsulado bajo resina...

Smitter, buena idea lo del latex... :)

Un saludo
yo tenía así el delco de mi sj1400, además salía un dedo por cada cable a las bujías y el alternador, parece que estaba hecho a medida jejeje
Saludos Mifer.

chipikj

Mensaje por chipikj » 05 Sep 2013 21:06

Hola a todos!! Poco a poco voy haciéndole cosillas al KJ.La semana pasada fueron las láminas oscuras y el nuevo enganche de remolque(al antiguo no le pude encontrar la documentación). Y ésta semana ha tocado la "cajita".Comprada en Barcelona,por internet y en 24 horas me llegó por correo certificado y contrareembolso,un poco más caro,pero me quedo más tranquilo.

Pues ésta tarde se la he colocado y sólo me he podido dar una vueltecilla con él,pero si que he notado cómo el motor responde más rápido y con más fuerza,incluso al ralentí,le noto el ruido como más fino.

Espero que ésto siga asi,ya que el coche gana bastante,ya no es un "muerto" hasta que no se le enchufa el turbo....

A los que ya las llevais algún año con ella puesta,¿Os ha pasado algo negativo? o sigue como el primer día?.

Un saludo a todos.

P.D. Para el mes que viene.......el kit ome.
Jeep Cherokee KJ 2004,exteme sport 2.5 crd.
Kit OME +4,chip potencia,EGR off.
General Grabber AT.

Ex Suzuki Vitara 1.9D 3p.
Ex Suzuki Santana sj410.

Responder