Para los que quieran tener toda la info del coche.
Re: Para los que quieran tener toda la info del coche.
Hoy me ha llegado un portatil, cuando tengo un hueco (el jueves) intentare conectar el aparatito al KJ y os digo algo.
VW Touareg V10 TDI... 

Hoy me ha llegado a mi el mio, con un cd, mañana lo pruebo jejejeje, que ilu
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Pues nada...no tengo mucha suerte...
Los drivers se instala windows automaticamente si tienes internet conectado. Tendras que dar un puerto COM libre al aparato, lo encuentras en mi pc, propiedades del sistema, hardware, puertas com.
El scantool.net 1.14 que he bajado antes no quiere funcionar con el chip 'generico' que hemos comprado a traves de este enlace.
Estoy buscando remedio...
Los drivers se instala windows automaticamente si tienes internet conectado. Tendras que dar un puerto COM libre al aparato, lo encuentras en mi pc, propiedades del sistema, hardware, puertas com.
El scantool.net 1.14 que he bajado antes no quiere funcionar con el chip 'generico' que hemos comprado a traves de este enlace.
Estoy buscando remedio...
VW Touareg V10 TDI... 

Ok...parece que el scantool 1.13 funciona con nuestro interfaz, pero el programa es un poco sencillo...
VW Touareg V10 TDI... 

buenas tony he estado mirando para pillarme uno, pero hay dos clases, uno que pone V.1.3a y otro que pone V.1.5a, yo supongo que sera un sofware mas actual, pero no lo se, en el primero si que pone la especificaciones de los que vehiculos a los que les sirve,pone que viene con cd, e instrucciones en e`spañol, un saludo
Supongo que la versión no del lector obd no será la del software, sino del hardware.
De todas formas, lo normal es que cuanto más alta, mejor.
Estas cosas suelen tener "retrocompatibilidad", añadiendo nuevas funciones pero no quitando de las que ya se tienen.
De todas formas, lo normal es que cuanto más alta, mejor.
Estas cosas suelen tener "retrocompatibilidad", añadiendo nuevas funciones pero no quitando de las que ya se tienen.
bueno pues mirando.....al final he comprado el v1.3a ya que el v1.5 a no pone nada de de nuestros vehiculos, ni de la marca jeep, que a lo mejor si que funciona, pero ante la duda.....asi que....ahora a esperar a que me llege y mirar si sirve, ya os ire contando a ver que pasa, un saludooo
Lo he contectado por fin al KJ y al TJ. Al TJ se lea bien todo, menos los codigos grabados.
En el KJ se me va fatal, no lea los codigos grabados (si hare el truco con la llave me salen 2 pue si que hay) y marca como temperatura motor: 215ºC
Debe ser el scantool que estoy usando, ahora a buscar software que puede con nuestro KJ.
En el KJ se me va fatal, no lea los codigos grabados (si hare el truco con la llave me salen 2 pue si que hay) y marca como temperatura motor: 215ºC

Debe ser el scantool que estoy usando, ahora a buscar software que puede con nuestro KJ.
VW Touareg V10 TDI... 

Yo también lo he probado este finde y me pasa exactamente igual, me marca tª del agua y del aire de admisión 215º
Y las RPM en ralentí me dice que son 200 y pico...
Menos mal que no me pasa sólo a mí, que como soy un mendrugo informático ya pensaba que era cosa mía...

Y las RPM en ralentí me dice que son 200 y pico...

Menos mal que no me pasa sólo a mí, que como soy un mendrugo informático ya pensaba que era cosa mía...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Eso me pasaba a mi también con alguno de los programas que probé.
Miraré cual fué el último que usé y lo comento, pero como dije en el KJ podía hacer bastante poco.
Buscando ahora un poco más de info, me he encontrado esto: http://en.wikibooks.org/wiki/Jeep_Liber ... al/PCI_Bus por lo que entiendo que no solo se podría leer todos los datos, sino tambien escribir (había visto algo parecido para otros coches). Simplemente con nuestro lector OBD.
Está claro que hay que seguir buscando un buen programa.
Por cierto ¿Alguien sabe identificar la centralita del KJ? (marca, modelo...) En el programa que tengo del grupo Fiat tendría que buscar un ffiat, Alfa, Lancia...con la misma centralita, para ver si me lee al KJ
Miraré cual fué el último que usé y lo comento, pero como dije en el KJ podía hacer bastante poco.
Buscando ahora un poco más de info, me he encontrado esto: http://en.wikibooks.org/wiki/Jeep_Liber ... al/PCI_Bus por lo que entiendo que no solo se podría leer todos los datos, sino tambien escribir (había visto algo parecido para otros coches). Simplemente con nuestro lector OBD.
Está claro que hay que seguir buscando un buen programa.
Por cierto ¿Alguien sabe identificar la centralita del KJ? (marca, modelo...) En el programa que tengo del grupo Fiat tendría que buscar un ffiat, Alfa, Lancia...con la misma centralita, para ver si me lee al KJ