los KJ en el MAPA
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Re: los KJ en el MAPA
Otro más en el centro. Ya va creciendo ese grupito, eh!
wau como crecemos 

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- chmazzitelli
Hola muchachos, me presento, soy de Argentina, soy nuevo con el kJ, antes tenía un Wrangler Unlimited, lo cambié porque este anda mucho mejor en ruta, sobre todo porque el mio es automático, el wrangler en la 4x4 estaba todo mas que bien, pero tenía la caja muy tosca, y era dificil de usar todo el día. Bueno espero encontrar la misma onda en este foro que en el de los cherokeros de Argentina. Saludos
Jeep Cherokee KJ CRD 2.8 163 CV 2007
Buenos Aires - Argentina
Jeep Cherokee KJ CRD 2.8 163 CV 2007
Buenos Aires - Argentina
Hola, Chmazzitelli, bienvenido!!!
Espero que también te encuentres muy a gusto entre nosotros. Creo que el cambio que has hecho es muy razonable. Tal vez no puedas esperar del KJ todas las capacidades camperas de un Wrangler, pero seguro que globalmente te va a compensar con creces...
Tendrás que disculparnos si habitualmente al escribir, muchos de nosotros hacemos contínua referencia a casos o situaciones más particulares de España, pues la mayoría somos de acá, pero este es un foro donde se habla en castellano sobre el Jeep KJ, y los amigos del 'otro lado del charco' (y del mundo entero) sois muy bien recibidos aquí
De hecho, el 'jefe' es holandés!
Te recomendaría que abrieses un nuevo post para presentarte (si te apetece, claro) en el apartado "Bienvenido a jeepkj.es" y que pusieses alguna foto guapa de tu camioneta, porque sé que los compañeros te las van a pedir...
Cuando el amigo Sandsurfer tenga un ratillo seguro que te incluye en el mapa de los KJoteros del mundo.

Espero que también te encuentres muy a gusto entre nosotros. Creo que el cambio que has hecho es muy razonable. Tal vez no puedas esperar del KJ todas las capacidades camperas de un Wrangler, pero seguro que globalmente te va a compensar con creces...
Tendrás que disculparnos si habitualmente al escribir, muchos de nosotros hacemos contínua referencia a casos o situaciones más particulares de España, pues la mayoría somos de acá, pero este es un foro donde se habla en castellano sobre el Jeep KJ, y los amigos del 'otro lado del charco' (y del mundo entero) sois muy bien recibidos aquí

Te recomendaría que abrieses un nuevo post para presentarte (si te apetece, claro) en el apartado "Bienvenido a jeepkj.es" y que pusieses alguna foto guapa de tu camioneta, porque sé que los compañeros te las van a pedir...

Cuando el amigo Sandsurfer tenga un ratillo seguro que te incluye en el mapa de los KJoteros del mundo.

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Bienvenido compañero albiceleste
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido y añadido!
Yo no me habia inscrito,
Cereales, Almazan (Soria)
un saludo.
Cereales, Almazan (Soria)
un saludo.
Miguel_FL -> entre ECIJA y MARBELLA, depende de la fecha.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Hombre alguien mas por aquí cerquita, a ver si nos ponemos de acuerdo y programamos alguna rutita
(digo cuando estes por marbella)
(digo cuando estes por marbella)
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- chmazzitelli
Falto Yo!!!, de Buenos Aires, Argentina. desde ya muchas gracias por incluirme.Saludos