Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.
Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.
Hola buenas.Encantado de formar parte de este gran foro.
Pues me acabo de comprar un kj de segunda mano del 2004 y he comprobado que tiene la campaña L27 la tiene pendiente,por lo que mañana llamaré al servicio jeep de murcia a ver que me dicen.
Alguien ha pasado la campaña de reparación en murcia? que tal se portan?Son rapidos?
Un saludo a todos y felicidades por este gran foro.
Pues me acabo de comprar un kj de segunda mano del 2004 y he comprobado que tiene la campaña L27 la tiene pendiente,por lo que mañana llamaré al servicio jeep de murcia a ver que me dicen.
Alguien ha pasado la campaña de reparación en murcia? que tal se portan?Son rapidos?
Un saludo a todos y felicidades por este gran foro.
Jeep Cherokee KJ 2004,exteme sport 2.5 crd.
Kit OME +4,chip potencia,EGR off.
General Grabber AT.
Ex Suzuki Vitara 1.9D 3p.
Ex Suzuki Santana sj410.
General Grabber AT.
Ex Suzuki Santana sj410.
Hola. Gracias a este foro/hilo me he enterado de las campañas pendientes, que en mi caso, a parte de la típica L27 ( brazos de suspensión trasera ) de este año, me han aparecido dos más : la F23 ( rótulas tren delantero ) del año 2006 !!! y también otra que no da el código , ( seguramente porque es vieja ; 2005 ) pero por suerte no es "crítica". Se llama "KJ REMOTE OIL FILTER HOSE". Ya llamé al concesionario de Tarragona. Tengo hora para el viernes . A ver que me cuentan ... 

KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)
Pues yo tambien tengo hora para el viernes,en murcia.A ver que tal sale.Un saludo!!
General Grabber AT.
Ex Suzuki Santana sj410.
General Grabber AT.
Ex Suzuki Santana sj410.
Smitter perdon por la tardanza...
al final me hicieron las dos...
la que estaba pasada era el motor de la ventilacion del habitaculo...el caso es que iba bien..pero...motor nuevo.
gracias por todo...
un abrazo

al final me hicieron las dos...
la que estaba pasada era el motor de la ventilacion del habitaculo...el caso es que iba bien..pero...motor nuevo.
gracias por todo...
un abrazo
- indalo red river
- Patrocinador
bienvenido Xim, te van a dejar el Kj como nuevo, q lo disfrutes y ya nos daras detalles de esa revision
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Hola a todos,pues ya tengo los brazos de suspensión cambiados a coste cero,y me lo reflejaron en el libro del coche.Muy amables y eficientes en Jeep Cayuelas de Murcia.
General Grabber AT.
Ex Suzuki Santana sj410.
General Grabber AT.
Ex Suzuki Santana sj410.
Hola de nuevo.
Ayer viernes en taller oficial TRANSTURBO Tarragona; Todo fue perfecto;
(*) campañas L27 ( brazos de suspensión trasera ) y F23 ( rótulas tren delantero ) en menos de 3 horas ( tenia cita previa ). La única pega fue que no me solucionaron lo de la otra campaña "KJ REMOTE OIL FILTER HOSE". Dijeron que ya me llamarian cuando tuvieran todo el material. Por suerte no es un defecto que afecte a la seguridad.
(*) Perdonad la euforia, pero eso de llevar el coche al taller oficial, hacerle un par de intervencies de cierta importancia, que todo salga bien y que además no te cueste ni una chapa, hace que uno se tome la cosa de otra forma
Ayer viernes en taller oficial TRANSTURBO Tarragona; Todo fue perfecto;

(*) Perdonad la euforia, pero eso de llevar el coche al taller oficial, hacerle un par de intervencies de cierta importancia, que todo salga bien y que además no te cueste ni una chapa, hace que uno se tome la cosa de otra forma

KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)
- indalo red river
- Patrocinador
es normal que estes euforico y que te dure unos dias

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
-
indalo red river escribió:el mio tambien es de 2003 y no tiene q pasar campaña, de hecho creo q no ha pasado ninguna, quizás como comento Torpedo la de la chapita de 'protección contra calenturas' de las pinzas de freno
Para las 2003 está vigente la campaña para el cambio de las rótulas de la suspensión delantera, es la que citan en el link de arriba: "Mira si tienes una campaña abierta".
Mi Liberty es 2003, hace un año y medio la llevé al concesionario para una revisión general, y cuando la recogí me comentaron que las habían cambiado por lo de la campaña.
Suerte...