http://www.youtube.com/watch?v=FWPrEs7v4tc" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirad que tiempo hacía, y qué tiempos.... Yo iba en el XJ blanco que va delante. El mío ya sabéis que estaba averiado.
Próxima Kdda Jeepliberty.es
Re: Próxima Kdda Jeepliberty.es
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7p1MdOlyAE" onclick="window.open(this.href);return false;
En este se me ve en el segundo 34 cuando la cámara vira a la derecha, con el chaleco color arena. En el segundo 54 también, y el que está a mi derecha es Paco Rubio, mi copi. Por ahora no sé si salgo más. El que lleva la bandera es Miguel, de 4x4Proyect, y el que hay justo a la derecha de Jesús (Xerex), es el dueño de la Masía.
En este se me ve en el segundo 34 cuando la cámara vira a la derecha, con el chaleco color arena. En el segundo 54 también, y el que está a mi derecha es Paco Rubio, mi copi. Por ahora no sé si salgo más. El que lleva la bandera es Miguel, de 4x4Proyect, y el que hay justo a la derecha de Jesús (Xerex), es el dueño de la Masía.
Yo ya los he encontrado, jeje, en mi disculpa sólo puedo decir que me había tomado ya más de media botella de "Motero".
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Tras mi ausencia del foro por unos meses para cumplir un sueño, ya estamos de vuelta y con ganas de acción.
Y sobre todo con ganas de Kddas con Jeep ( sólo Jeep ).
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Me alegro que tengas tu sueño cumplido o casi cumplido clase wena. Pero me alegro mas todavía de que estés de vuelta con ganas de organizar kddas. yo llevo tiempo calentando a la mdr y los enanos con excursiones en jeep.Team 4x4 Claswen escribió:Tras mi ausencia del foro por unos meses para cumplir un sueño, ya estamos de vuelta y con ganas de acción.
Lo de solo jeep no será porque la última yo fuí en el almivar de alvaro no ?
Bueno a ver si puedo preparar una pequeña ruta por la sierra tejeda y almijara. Pero que sepais que yo de rutometro nada, os mando gpx y lo teneis que seguir con el oruxmaps, que ya estamos en el siglo XXI
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.